DEPORTES

Pese a la polémica, Delfino será el árbitro del superclásico

De esta manera, el juez dirigirá su segundo River-Boca. Le ganó la pulseada a Diego Abal. La AFA ignoró las quejas de Ramón Díaz, que había pedido que no sea designado para dirigir en el Monumental.

Pese a la polémica, Delfino será el árbitro del superclásico

Germán Delfino fue el árbitro elegido para dirigir el Superclásico. El encuentro más importante del fútbol argentino ya tiene un juez que impartirá justicia pese  a  los reclamos de Ramón Díaz. Porque el técnico “millonario” fue contundente en la conferencia de prensa que dio hoy cuando deslizó una frase polémica. ”Mientras no dirija Delfino, todo bien”, había asegurado.

En el sorteo salió elegido Delfino y volverá a ser el árbitro de un Superclásico. Fue el último encuentro en Boca y River el que estuvo al frente del clásico. En la Bombonera decidió expulsar a Ramón Díaz por protestar y se ganó el odio del riojano.

Delfino se defendió después de la conferencia y manifestó su enojo con el técnico de River. ”Yo no me meto en la profesión del otro”, respondió en Radio 9.  ”Estoy tranquilo porque las veces que lo expulsé estuve bien. Fueron cuestiones reglamentarias”, asumió.

Aparte del episodio en la Bombonera, Ramón Díaz tuvo otra discusión con Delfino. Sucedió en encuentro entre River y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El riojano llegó tarde al banco de suplentes y no pudo dirigir a su equipo desde la cancha durante todo el partido.

“Si tuviera presión me quedaría en mi casa”, dijo Delfino en radio la Red apenas supo de la designación. ”Estoy agradecido, este es de los partidos más importantes del planeta”, agregó sin sentirse intimidado por las declaraciones de Ramón Díaz.

El referí que el domingo estará en el Monumental se mostró alegre por el encuentro que le tocará dirigir. “El último superclásico lo disfruté desde la designación hasta el partido”, asumió.  Y para bajar los decibeles aseguró que “hubo una tercera vez que dirigí a Ramón (con San Juan) que se comportó bien y no lo eché”. El domingo parte de la atención estará puesta sobre él.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Pese a la polémica, Delfino será el árbitro del superclásico”

Deja tu comentario