CIUDAD

“Nuestra lista es la que representa los valores del municipio”

Ratificó el candidato a concejal por el FpV, Matias Italiano quien consideró que “independientemente que uno pueda estar enrolado determinado sector, estamos todos dentro del Frente para la Victoria”. En tal sentido sostuvo que “estamos trabajando fuertemente para revertir los resultados de agosto y obviamente ganar estas elecciones”.

“Nuestra lista es la que representa los valores del municipio”

“Estamos trabajando fuertemente para revertir los resultados de agosto y obviamente ganar estas elecciones. Tenemos un panorama que no es imposible. El acompañamiento de la gente cuando vamos a los barrios, es de apoyo y nos manifiestan mucho cariño” relató Matías Italiano en diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone.

En cuanto a los resultados de elecciones de agosto pasado, el candidato por el FpV reconoció que “tuvimos un resultado que obviamente no era el esperado, teníamos otra espectativa, y la verdad es que eso nos hizo fuertes para marcar algunas cuestiones de estrategia” que tienen que ver con el contacto con la gente.

“De hecho -puntualizó-, mi gestión en la OMIC y la de los funcionarios en la gestión del intendente, se enmarca en esa línea de contacto cara a cara con el vecino, de estar donde está la problematica” aseguró.

En relación a la magra performance de la lista, el actual titular de la OMIC consideró también que “Tuvimos poco tiempo desde lo que fue la oficialización de las listas hasta las elecciones primarias”.

En tal sentido, una de las críticas que se hicieron luego de conocidos los resultados de las PASO, fue la escaza participación del jefe comunal, Gustavo Bevilacqua en la campaña electoral. Al ser consultado sobre sus expectativas con respecto a ese respaldo y el del bloque oficilista en el cuerpo deliberativo local, Italiano respondió: “nuestra lista es la que representa los valores del municipio, y es la lista del intendente Gustavo Bevilaqua.  Él lo dijo luego de las primarias, que debía tener mayor presencia. También -apuntó-,  hay que aclarar que estamos en un contexto en el que Gustavo es un intendente interino que tiene mandato hasta diciembre de este año, y el año próximo vamos a ver si vuelve el intendente electo o sigue Gustavo”

En la misma línea ratificó el apoyo del Bloque del Frente para la Victoria: “Independientemente que uno pueda estar enrolado determinado sector, estamos todos dentro del Frente para la Victoria. El acercamiento con determinado referente o sector, creo que se dejan de lado cuando uno empieza a trabajar y se preocupa por las cuestiones cotidianas de los vecinos”.

En cuanto al cambio de escenario que presentan las elecciones legislativas en particular, en las que el elector no ratifica necesariamente el voto de las ejecutivas, el candidato oficialista consideró que: “el elector no se equivoca. Yo creo que el elector vota a conciencia y tal vez en una legislativa lo hace con otro tipo de pensamiento, donde quiere otro tipo de cambio o no. Nosotros lo que planteamos es la continuidad de un programa de gobierno”.

Entre las políticas públicas que implementadas desde el gobierno Nacional, destacó la Asignación Universal por Hijo o recientemente “en Bahía Blanca podemos disfrutar de la Televisión Abierta”. También remarcó la “política en materia de Derechos Humanos”.

 

 

Sin comentarios en ““Nuestra lista es la que representa los valores del municipio””

Deja tu comentario