POLITICA

Mariotto: “Massa no forma parte del peronismo, es una vertiente neoliberal”

Luego del pronunciamiento del apoyo al gobierno nacional que dio ayer el PJ, el Vicegobernador disparó contra el candidato del Frente Renovador y afirmó que no integra el movimiento peronista. Además, aclaró que Scioli “no es candidato para 2015”.

Mariotto: “Massa no forma parte del peronismo, es una vertiente neoliberal”

El vicegobernador, Gabriel Mariotto, se refirió esta mañana al intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, y aseguró que “no forma parte del peronismo”, ya que pertenece a “una vertiente neoliberal”.

Luego de la reunión del PJ en la que se dio un apoyo cerrado a la presidenta, Cristina Kirchner, el vicegobernador de Daniel Scioli se refirió al líder del Frente Renovador y aseguró que “Massa no forma parte del peronismo, ha asumido otro espacio. La vertiente neoliberal que expresa el Frente Renovador, lo pone más cerca de otras instituciones partidarias que del peronismo”.

En declaraciones radiales, Mariotto dijo que si el tigrense “hubiese sido parte el peronismo, tendría que haber aportado al instrumento de las elecciones primarias alternativas por dentro del Frente para la Victoria. Eso resolvió su dirigencia, quizás por los compromisos que tienen con una idea que está por fuera de lo que es el peronismo y el Frente para la Victoria”.

Y reiteró que el ex jefe de Gabinete “se siente más cómodo con una política de corte neoliberal”.

Las declaraciones se dan a pocas horas de un nuevo alineamiento del PJ al gobierno nacional, de cara a las legislativas de octubre.

Al mismo tiempo negó que el gobernador Scioli sea candidato a presidente para 2015, al advertir que “ni él ni nadie” es candidato presidencial aún: “Me parece que realmente falta mucho tiempo para establecer los ejes de quién va a conducir en 2015, falta mucho tiempo” , finalizó.

Fuente: Notibonaerense

Sin comentarios en “Mariotto: “Massa no forma parte del peronismo, es una vertiente neoliberal””

Deja tu comentario