POLITICA

Macri piensa en varios nombres para Provincia

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó de un acto en Lanús y confesó que en la provincia de Buenos Aires le “está faltando un candidato a gobernador bonaerense” y mencionó a varios nombres para ocupar ese lugar para 2015

Macri piensa en varios nombres para Provincia

Mauricio Macri está decidido en ir por la presidencia en 2015 y por esto busca un nombre para que lo represente en la provincia de Buenos Aires.

En un acto llevado adelante en Lanús, donde presentó al candidato a concejal por ese distrito, Néstor Grindetti, el líder del PRO sostuvo que al espacio que representa “en la Provincia vamos a construir un buen candidato a gobernador que creo que es lo que nos está faltando” de cara al 2015.

Según el jefe de Gobierno, “hoy el PRO” tiene “importantes referentes” para liderar al macrismo bonaerense, “como (el economista) Carlos Melconian, (el intendente) Jorge Macri, (el ministro de Hacienda porteño) Néstor Grindetti y otros que tienen visibilidad”. Además, consideró, ante la consulta de Télam por Vidal, Macri dijo que “también” es una de las posibilidades.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Macri piensa en varios nombres para Provincia”

Deja tu comentario