POLITICA

El PJ respaldó la conducción de CFK y llamó “a votar por el oficialismo” en octubre

En la previa de las generales, el PJ Nacional sumó hoy un llamado directo al electorado para “votar” al oficialismo, al tradicional documento de alineamiento con el Gobierno Nacional y la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

El PJ respaldó la conducción de CFK y llamó “a votar por el oficialismo” en octubre

Con Daniel Scioli a la cabeza, el PJ reformuló hoy su tradicional ‘apoyo’ al proyecto Nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner, en un pedido explícito de un ‘voto a favor, de estas políticas que generaron tantas transformaciones en la Argentina”, de cara a las legislativas del 27 de octubre próximo.

“Convocamos a la ciudadanía en el sentido del voto a favor de estas políticas que han generado importantes logros y conquistas en la clase media, los trabajadores, que ha permitido a nuestras provincias crecer, a nuestro municipios progresar”, aseguró  Scioli, al término de la reunión del Consejo Nacional del PJ que se extendió durante dos horas, en la sede de Matheu 130 de Capital Federal.

Más coyuntural, el matancero Fernando Espinoza, otro de los voceros del cónclave de esta tarde, ratificó que “el peronismo está más unido que nunca, más allá de que se escuchen otras voces, que dicen otra cosa”. En ese marco, destacó que pese al revés electoral que sufrió el oficialismo en las primarias de agosto último, “el justicialismo, sigue siendo la primer mayoría a lo largo y a lo ancho del país”.

Espinoza subrayó, además, la presencia en el encuentro de casi todos los gobernadores justicialistas, intendentes y referentes de la rama femenina y de la juventud del partido que, insistió “está unido bajo la conducción de nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner”

En declaraciones a la prensa, Scioli detalló que durante las casi dos horas de reunión, los dirigentes del PJ de todo el país “pidieron la palabra” y debatieron sobre la realidad actual del país, a menos de un mes de los comicios.

El gobernador bonaerense y titular del PJ Nacional compartió al conferencia de prensa post reunión, con a sus pares de San Juan, José Luis Gioja, y el jujeño Eduardo Fellner, junto al matancero y al titular de la CGT oficialista, Antonio Caló.

Tras el encuentro, los dirigentes difundieron un documento para respaldar la administración de la presidenta Cristina Kirchner. Una formalidad que viene repitiendo el partido en las últimas convocatorias que esta vez tuvo, año electoral de por medio, un explícito llamado al electorado para apoyar las propuestas del oficialismo el próximo 27 de octubre.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “El PJ respaldó la conducción de CFK y llamó “a votar por el oficialismo” en octubre”

Deja tu comentario