POLITICA

El FPCyS anticipó el “no” al presupuesto

Los legisladores provinciales del Frente Progresista anticiparon que no aprobarán el presupuesto sin una partida de 2 mil millones de pesos para resarcimiento de los inundados bonaerenses.

El FPCyS anticipó el “no” al presupuesto

ras reunirse con víctimas de la inundación acaecida en La Plata el 2 de abril, los legisladores bonaerenses del Frente Progresista Cívico y Social anticiparon que no aprobarán el proyecto de presupuesto provincial sin una partida de 2 mil millones de pesos para resarcimiento de los inundados de la provincia de Buenos Aires.

Encabezados por los candidatos Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, estuvieron presentes Marcelo Diaz, Liliana Denot, Armendariz, Foglia, Fernandez, Jano, además de concejales de Berisso y Ensenada.

Por su parte, Alfonsín aseguró que: “Vemos que este gobierno solo tiene actitudes electoralistas en todos los ordenes de la actividad que desarrolla nosotros no y por eso este planteo de nuestro legisladores bonaerenses”.

A lo que concluyó: “El Fondo Hidrico Nacional esta obsoleto y nadie sabe donde fue a parar la plata o mejor dicho si sabemos que esta en Tecnopolis”.

Fuente: La tecla

Sin comentarios en “El FPCyS anticipó el “no” al presupuesto”

Deja tu comentario