POLITICA

“Hay que decir que vamos a seguir juntos”

Dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien advirtió que: “El gobierno tiene capacidad de recuperación”, y recordó lo sucedido tras la derrota del Frente Para la Victoria en 2009, frente al trío Francisco De Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá.

“Hay que decir que vamos a seguir juntos”

Para evitar otra diáspora y fragmentación opositora tras una victoria electoral, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, envió un fuerte mensaje para los candidatos del massismo. ”Digamos que vamos a seguir juntos y abiertos”.

El exradical se mostró expectante de las próximas legislativas aunque aclaró que el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa debe ir “con mucho respeto a la elección y decir que vamos a seguir juntos y abiertos”.

“El gobierno tiene capacidad de recuperación”, dijo Posse y recordó lo sucedido tras la derrota del Frente Para la Victoria en 2009, frente al tríoFrancisco De Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá.

“Tenemos que ir con mucho respeto a la elección, ganarla y decir que vamos a seguir juntos en el frente y abiertos”, aseveró al dar la receta para gambetear otro fracaso opositor.

El intendente bonaerense aprovechó para cuestionar a Daniel Scioli y recordó los momentos de tensión entre la Provincia y la Casa Rosada por la falta de fondos para pagar salarios a los maestros. “(Pasaron de) Todo el dinero que no tuvieron para pagar el aguinaldo o a los aumentos a los docentes, ahora tienen dinero en demasía por lo que le dan a Scioli después del giro y el acercamiento en la relación con el Gobierno nacional”.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en ““Hay que decir que vamos a seguir juntos””

Deja tu comentario