CIUDAD

Bahía Blanca será sede del próximo Mundial de Bochas

El certamen, modalidad zerbín y que incluye distintas especialidades, se disputará desde el 9 al 16 de noviembre próximo.

Bahía Blanca será sede del próximo Mundial de Bochas

Los detalles del certamen fueron brindados por el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni; Rodrigo Catini, uno de los responsables de la organización; Héctor Limardo, titular de la Confederación Argentina de Bochas; y Juan Carlos Starobinsky, por la Corporación del Comercio, Industrias y Servicios de Bahía Blanca.

También participaron Fernando Cervera, en representación de la Asociación Bahiense de Bochas; Rafael Randazzo, subcampeón mundial juvenil 2010 y campeón mundial juvenil 2011 en modalidad Zerbín (parejas); Daniel Vitozzi, integrante de la selección Argentina de la especialidad; y referentes del equipo a cargo del armado de las canchas.

En el caso de Vitozzi también fue campeón sudamericano de mayores y subcampeón mundial 2011, modalidad Zerbín (combinado).

En el encuentro con la prensa, aseveraron que “más de 30 países formarán parte de este Mundial; habrá una fase clasificatoria y luego se disputarán play off. Las finales se llevarán a cabo el sábado 16”.

Los juegos, que incluye distintas especialidades como “Combinados”, “Individual” y “Parejas”, se disputarán en el predio de la Corporación ubicado en el kilómetro 9 de la ruta nacional 33, ex camino Sesquicentenario.

Finalmente aclararon que el costo de la entrada no superará los 20 pesos, que se habilitarán juegos para los más chicos y que se concretarán espectáculos a cargo de artistas locales.

Sin comentarios en “Bahía Blanca será sede del próximo Mundial de Bochas”

Deja tu comentario