POLICIALES

Volcó un camión en la Ruta 3 Sur

Tras sufrir un desperfecto en la dirección, un camión que iba cargado con productos del Supermercado Vea, terminó volcado y la mercadería que transportaba quedó tirada en el asfalto. Por otro lado, volcó una camioneta en cercanía de Cabildo, sus ocupantes resultaron heridos.

Volcó un camión en la Ruta 3 Sur

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 hs en la Ruta Nacional 3 Sur. El camión, un Mercedez Benz, dominio Chasis TMX 084, semi patente MVK 699, que era conducido por un hombre oriundo de la localidad de Lobos, sufrió un desperfecto con la dirección, lo que motivó que terminara volcando al costado del puente.

El conductor resultó ileso, pero toda la mercadería (pinturas, alambres, cocinas, almohadas, alacenas) pertenecientes al Supermercado VEA quedaron desparramadas en la cinta asfáltica, al igual que el combustible.

En el lugar trabajaron personal de policía vial, agentes de la Guardia Urbana municipal y  operadores de Defensa Civil.

                            

Volcó por la lluvia

Anoche, alrededor de las 21: 15 hs, una Reanult Master, dominio IRH 338, se despistó y volcó en el kilómetro 707 de la ruta 51, en cercanías del acceso a Cabildo.

Según informó Defensa Civil, en la camioneta viajaban tres personas, uno de ellos menor de edad, que debieron ser trasladados a Bahía Blanca en ambulancias con politraumatismos. Todas las víctimas estaban conscientes.

En tanto, el conductor le dijo al personal policial que se hizo presente en el lugar, que había pisado un “planchón” de agua sobre el asfalto y que no pudo controlar el vehículo.

Cabe señalar que cuando se produjo accidente llovía intensamente.

En el lugar trabajaron Bomberos de Cabildo, policía distrital y la agentes de la Guardia de Defensa Civil.

                        

Sin comentarios en “Volcó un camión en la Ruta 3 Sur”

Deja tu comentario