DEPORTES

Racing, con toda su crisis a cuestas, visitará a Belgrano

Mientras atraviesa uno de los peores períodos de los últimos años, la “Academia” intentará dejar de lado todos sus problemas dirigenciales y conseguir el primer triunfo del torneo. Sin Viola, visitará a un “Pirata” que viene en alza y que no tendrá a Olave. Será desde las 17, en el ‘Mario Alberto Kempes’ y con el arbitraje de Germán Delfino. Televisará América.

Racing, con toda su crisis a cuestas, visitará a Belgrano

El presente de Racing dista de lo que parecía ser el club hasta hace sólo algunos meses. Los malos resultados dejaron en evidencia la cruda interna dirigencial que se viene viviendo en la institución desde hace más de un año.

Tras una semana en la que un papelón ‘tapaba’ a otro papelón, el viernes finalmente parece haber llegado la solución: Gastón Cogorno y Rodolfo Molina no seguirán en sus respectivos cargos; por lo que Víctor Blanco (actual vicepresidente segundo) será el presidente. Todo esto quedará concretado en el comienzo de la próxima semana.

En este contexto, la “Academia” se presentará en Córdoba. Y no lo puede hacer con la cabeza en ‘otro lado’, ya que su presente futbolístico va de la mano con lo que acontece en el plano institucional. El equipo está último, aún no ganó en el torneo, tiene sólo dos puntos, convirtió únicamente tres tantos y le hicieron 14.

Para terminar con esta pésima racha, Carlos Ischia dispondrá de dos variantes, tomando como referencia el último encuentro (derrota 1-0) con Newell´s. Por los lesionados Diego Villar (distensión muscular) y Valentín Viola (desgarro) ingresarán Rodrigo Battaglia y Roger Martínez, relegando a Gabriel Hauche.

Por su parte, el local, tendrá la sensible baja de su arquero y capitán, Juan Carlos Olave, quien durante un entrenamiento de la semana sufrió un desgarro en el gemelo derecho; por lo que será reemplazado por Sebastián Blázquez, que debutará con la camiseta de Belgrano. Además, tomando como referencia el encuentro ante Olimpo (empate 1-1), Renzo Saravia jugará por el expulsado Pier Barrios.

Probables formaciones:

Belgrano: Sebastián Blázquez; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortíz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Luis Ibáñez; Rodrigo Battaglia, Agustín Pelletieri; Rodrigo De Paul; Roger Martínez y Luciano Vietto. DT: Carlos Ischia.

Estadio: Mario Alberto Kempes Árbitro: Germán Delfino

Hora: 17.00. Televisará: América

Sin comentarios en “Racing, con toda su crisis a cuestas, visitará a Belgrano”

Deja tu comentario