DEPORTES

Newell’s le ganó a Argentinos y Tigre venció a Colón en Victoria

“La Lepra” derrotó 2 a 0 al “Bicho” en Rosario con goles de Maxi Rodríguez, quien luego falló un penal, y de Pablo Pérez. Así, los de Berti superaron a San Lorenzo y son únicos líderes del Torneo Inicial 2013. Por otro lado, el Matador le ganó al equipo de Santa Fe por 1-0 con gol de Leone y cosechó un triunfo para salir de los últimos puestos.

Newell’s le ganó a Argentinos y Tigre venció a Colón en Victoria

Newell’s no da tregua en su lucha por retener el título del torneo local y venció a Argentinos Juniors por 2 a 0 en Rosario con goles de Maximiliano Rodríguez en el primer tiempo y de Pablo Pérez en el complemento para colocarse nuevamente como único líder del Inicial 2013 luego de que ayer el primer puesto le fuera arrebatado por San Lorenzo.

El gol de Maxi Rodríguez llegó a los 20 minutos del primer tiempo tras un pase casi desde el medio de la cancha deVíctor Figueroa que encontró al volante en el área, recostado sobre la derecha, para definir con un remate cruzado y convertir así su tercer gol consecutivo en el Torneo Inicial.

A los 38 minutos, “La Fiera” tuvo la oportunidad de marcar otro tanto mediante un penal que fue contenido por el arquero Pablo Migliore.

Ambos elencos son protagonistas del certamen y los dirigidos por Alfredo Berti intentan tomarse revancha de la derrota sufrida en este mismo escenario en el certamen pasado.

Los rosarinos no cuentan con el delantero David Trezeguet, quien por una lesión estará ausente, y en su lugar ingresará Fabián Muñoz. Además, el Cristian Díaz reemplazará en la defensa al paraguayo Marcos Cáceres.

Newell’s con 20 unidades es el único líder  del torneo, dos puntos por encima de San Lorenzo (17) y ahora a cinco del “Bicho” (14).

Argentinos, en tanto, tuvo un gran arranque en esta campeonato,  y está expectante con 14 unidades. Para este encuentro, Ricardo Caruso Lombardi dispuso el ingreso de Pablo Barzola por el suspendido Julio Barraza, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla con Boca.

Gaspar Iñíguez, quien perdió tres dientes el  fin de semana pasado, será titular esta tarde y Rodrigo “Droopy” Gómez sería el acompañante de Hernán Boyero en el ataque. Walter Serrano ingresaría por Enrique Triverio, cambiando el esquema táctico para utilizar.

Tigre venció a Colón en Victoria

La apertura del marcador llegó a los 9 minutos de la primera etapa. Ramiro Leone burló la marca de la última línea “Sabalera”, amagó ante la salida de Montoya y finalmente definió para decretar el 1-0.

Por la novena fecha del Torneo Inicial, Tigre consiguió un gran resultado en condición de local ante Colón en un encuentro que terminó con gran polémica y con cuatro expulsados.

El equipo de Fabián Alegre derrotó por 1-0 a los santafesinos y, con este encuentro, suma seis de los últimos 9 puntos bajo la conducción de su DT interino.

La apertura del marcador llegó a los 9 minutos de la primera etapa. Ramiro Leone burló la marca de la última línea “Sabalera”, amagó ante la salida de Montoya y finalmente definió para decretar el 1-0.

El árbitro Diego Ceballos expulsó a Sergio Araujo en el conjunto local y a Maximiliano Caire, Rubén Ramírez y Lucas Landa en el `sabalero´, que sumó su cuarta derrota en fila.

 
Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Newell’s le ganó a Argentinos y Tigre venció a Colón en Victoria”

Deja tu comentario