DEPORTES

Boca venció a Quilmes en la Bombonera con Gago y Riquelme juntos por primera vez

El “Xeneize” ganó 2 a 0 con tantos del ex Colón, el primero tras un toque fabuloso del enganche, quien hoy se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la Bombonera y que hoy jugó por primera vez con Fernando Gago, otra de las figuras del partido. Los de Carlos Bianchi quedaron a cuatro puntos de la cima.

No pasaba nada en la Bombonera hasta que apareció Juan Román Riquelme en uno de los días más especiales de su carrera como futbolista y Boca gana 2 a 0 ante Quilmes para acomodarse en el pelotón de los que pelean por el título del Inicial 2013.

El enganche, que hoy igualó a Silvio Marzolini como el jugador con más partidos disputados en la Bombonera, habilitó a Emmanuel Gigliotti en el primer gol con un pase de primera en el aire tras controlar la pelota, todo en un solo movimiento, habilitó al ex delantero de Colón quien definió cruzado junto al palo izquierdo tras quedar solo frente al arco.

Ya en el complemento, cuando faltaban cuatro minutos para el final del partido, Fernando Gago recuperó una pelota en el mediocampo, con un pase largo habilitó a Juan Sánchez Miño sobre el costado izquierdo, éste desbordó y mandó un centro al medio del área que encontró a Gigliotti para poner el segundo y definitivo tanto del partido.

Boca quedó con 17 puntos a cuatro del líder, Newell’s, y afianza su intención de dar pelea hasta el final en la lucha por el campeonato.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Boca venció a Quilmes en la Bombonera con Gago y Riquelme juntos por primera vez”

Deja tu comentario