POLICIALES

Dos mujeres heridas en distintos choques

Uno de los accidentes, ocurrió alrededor de las 03.40 hs de la madrugada en Urquiza y Salta. La mujer fue trasladada a un hospital debido a un fuerte golpe en una de sus piernas. Por otro lado, la llovizna que cayó durante la madrugada provocó un accidente de tránsito en el centro de la ciudad, donde otra mujer termino con una herida cortante en su cabeza.

Dos mujeres heridas en distintos choques

Por causas que tratan de establecerse, colisionaron en la esquina de Urquiza y Salta, una camioneta Toyota, dominio JIR 718, y un Dodge 1500, patente ROY 449.

Por un fuerte golpe sufrido en el impacto, una mujer debió ser asistida y trasladada por una ambulancia del 911 a un nosocomio.

En el lugar trabajaron, personal de policía quien traslado a los rodados a Comisaría 2da, agentes de la Guardia Urbana y guardia de Defensa Civil.

La lluvia protagonista un accidente en pleno centro

La llovizna que cayó durante la madrugada provocó un accidente de tránsito en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 6, en la esquina de Chiclana y Belgrano colisionaron una camioneta Ecosport, patente EDT 804, y un Fiat Palio, dominio DSM 551.

Como consecuencia del impacto, una mujer, que se trasladaba en el Palio, sufrió un corte en el cuero cabelludo, mientras que el resto de los ocupantes de los rodados salieron ilesos.

Según versiones recogidas por personal de Defensa Civil, que trabajó en el lugar, el auto no logró frenar producto del agua que había en la cinta asfáltica y terminó impactando contra la parte trasera de la camioneta.

Sin comentarios en “Dos mujeres heridas en distintos choques”

Deja tu comentario