DEPORTES

Independiente y Talleres se repartieron los puntos

Con goles de Fredrich e Ignacio Sánchez Sotelo, la “T” empató 2 a 2 con el “Rojo”. Daniel Montenegro marcó los tantos del conjunto de Avellaneda, que desperdició la posibilidad de ubicarse en los puestos de ascenso.

Independiente y Talleres se repartieron los puntos

Con un marco extraordinario, el Mario Alberto Kempes se presentó con un espectáculo que simulaba ser de Primera División. Rememorando la final de 1978, Talleres e Independiente se volvían a ver las caras, aunque las circunstancias eran totalmente opuestas.

Desde el inicio, los cordobeses arrinconaron contra las cuerdas a los de Avellaneda y con dos pelotas paradas demostraron sus intenciones. Ambas ejecutadas por Elvio Fredrich: la primera dio en la mano del “Rolfi” Montenegro, pero los reclamos del penal fueron ignorados por Sergio Pezzotta. En cambio, en la segunda situación, el misionero envió un centro que no tocó a ningún jugador y la pelota concluyó su trayectoria contra el palo derecho de Diego Rodríguez. En cuatro minutos, la “T” ya se había puesto en ventaja.

A pesar del tempranero golpe, los de Omar De Felippe no reaccionaban, mientras que los conducidos por Arnaldo Sialle se aprovechaban del desconcierto visitante. Un preciso centro de Juan Ignacio Sánchez Sotelo le dio la posibilidad a Gonzalo Klusener de ampliar la diferencia, pero el centrodelantero cabeceó desviado. Claramente, los de Avellaneda estaban bailando al ritmo del cuarteto.

Por lo tanto, una vez más, Matías Pisano se tuvo que cargar el equipo al hombro para generar las acciones ofensivas. De este modo, el ex Chacarita eludió a dos defensores y descargó para Montenegro, quien buscó con un remate desde afuera del área. La soberbia respuesta de Pablo Santillo desactivó el peligro. Tuvieron que pasar 35 minutos para que Independiente tenga la primera ocasión de gol.

Sin embargo, cuando parecía que se iban a ir al descanso con la inferioridad en el resultado, el “Rolfi” tomó una pelota muy lejos del arco local y tras avanzar unos pocos metros sacudió desde lejos para anotar el 1 a 1. La intervención del capitán fue fundamental para cambiar el ánimo en el equipo.

La inyección anímica que había despertado el tanto del empate le sirvió al “Diablo” para salir con otra mentalidad a jugar los segundos 45 minutos. Sin tener una destacada claridad en la ofensiva, una nueva aparición de Daniel Montenegro fue suficiente para imponer el 2 a 1. Con un toque sutil, uno de los mejores jugadores de la categoría dio vuelta el score y colocaba a su elenco en los puestos de ascenso.

El dominio que había demostrado Talleres en la primera etapa se convirtió en incertidumbre cuando el “Rojo” se puso arriba. Los gestos de fastidio, mezclados con los de sorpresa llevaban al descontrol cordobés que se emborrachaba en su propia desesperación. De forma inesperada, en el complemento se invirtieron los roles.

Pero la imprevisibilidad del choque daba lugar para todo y, en un descuido defensivo, Ignacio Sánchez Sotelo quedó frente al arquero. Sin titubear, el ex Racing anotó el 2 a 2. Para los fanáticos del morbo, el dato no pasaba desapercibido, ya que el pasado “académico” del delantero condimentaba el vertiginoso encuentro.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Independiente y Talleres se repartieron los puntos”

Deja tu comentario