DEPORTES

Crisis en Racing: se fueron presidente y vice; asume Blanco

La Comisión Directiva, sin el presidente ni Molina, se reunió en la concentración de Racing para pedirles la renuncia a ambos. Ahí, se firmó un acta para que asuma Víctor Blanco, el vice segundo. Se definirá el lunes.

Crisis en Racing: se fueron presidente y vice; asume Blanco

Racing tiene un presidente digital que escribe, cada tanto, en su cuenta de Twitter, un vice que quiere volver a ser presidente y una tercera posición que pega carteles y quiere la presidencia y exige en una reunión alternativa en el hotel Savoy la renuncia de los dos líderes de lo que bien podrían ser las facciones enfrentadas de las dirigentes bravos que tiene el club. “Seguimos trabajando. Hoy firmó la renovación Bruno Zuculini. El domingo junto al plantel en Córdoba”, fue el tuit del día con el que Cogorno intenta mostrarse estable pese a que –sabe- le quedan días al frente de esta dirigencia partida. “Cogorno es Molina”, dice uno de los nuevos carteles que empapelan Avellaneda, y que está firmado por la Agrupación “Racing puede más”. Política, y oportunismo en medio de un papelón que, de algún modo, expone el nivel y la capacidad de una dirigencia al desnudo.

¿Por qué Cogorno había anunciado su renuncia y luego volvió a su posición de resistencia virtual? En una de las tantas reuniones luego del disparate mediático, el presidente acordó la forma en la que se le iba a documentar la deuda por un dinero que puso de su bolsillo. Sin embargo, una vez acordada su salida, quienes lo asesoran políticamente doblaron la apuesta y ahora el punto está en que se exige un nuevo dinero. Esa, dicen, es la principal  traba por la que Cogorno todavía sigue un ratito más, y por la que irá hoy rumbo a Córdoba junto con el plantel y el dirigente Adrián Fernández (protesorero), más Pedro Aragunde (Comisión Fiscalizadora) y Claudio Sucalesca, un allegado a la dirigencia.

En la reunión de la que participaron todos los integrantes de la Comisión Directiva menos Cogorno, Molina y sus principales aliados, se pidió por la renuncia de ambos y se firmó un acta con la pretensión de que Víctor Blanco (el vice segundo) se haga cargo de la conducción. Una idea que, claro, llegó como consecuencia de las desprolijidades y de las decisiones a mitad de camino. Molina, pese a que sigue firme en su postura de no abandonar su cargo, estaría dispuesto a aceptar la propuesta. Mientras tanto, también irá a Córdoba con el plantel. Ahí, en el estadio Mario Alberto Kempes, estará la interna caliente. Racing, que alguna vez se jactó de ser el primer campeón del mundo, también podrá decir que es el primer club que no sólo es capaz de tener una interna de barra; también es noticia por la pelea, entre plumas y pasarelas, de dos grupos de los dirigentes bravos. La banda de Rodo, y la banda de Gastón. Juntas, en Córdoba, para ver si el equipo no se entera de lo que pasa y puede ganar un partido, al menos.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Crisis en Racing: se fueron presidente y vice; asume Blanco”

Deja tu comentario