POLICIALES

Automóvil chocó de atrás a un Jeep que terminó volcando

El accidente ocurrió en la esquina de Bouchard y Washington. No hubo heridos, si daños en los dos vehículos. En otro hecho, un camión se encajó en la banquina en la Ruta 33

Automóvil chocó de atrás a un Jeep que terminó volcando

Esta tarde, alrededor de las 17:20 horas, en la esquina de Bouchard y Washington, un automóvil  Chevrolet Corsa, dominio HLO 880, embistió en la parte trasera a un Jeep Ika, patente TAS 814, que se desestabilizó, realizó un trompo y termino volcando.

Según informó personal de Defensa Civil, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, aunque, remarcaron, ambos vehículos quedaron con importantes daños.

En el lugar trabajaron, además de Defensa Civil, agentes de policía y la Guardia Urbana.

                    

Un transporte se encajó en banquina de la ruta 33

Ocurrió esta tarde alrededor de las 15:15 horas a la altura del kilómetro 11 de la Ruta 33, donde un camión que se había ido a la banquina quedó encajado en el lugar.

Según informó Defensa Civil, al encontrarse en una curva y poner en riesgo a los conductores que circulaban por el lugar, se procedió a cortar el tránsito por unos momentos, y con la ayuda de otro camión y una eslinga, se logró sacar al Volkswagen, dominio GLC 554 que había quedado varado.

En tanto, se supo que el conductor del camión es oriundo de La Pampa y que pudo continuar viaje luego del incidente.

  

Sin comentarios en “Automóvil chocó de atrás a un Jeep que terminó volcando”

Deja tu comentario