DEPORTES

Rosario Central se lo empató a All Boys

En Floresta, con un gol de Federico Carrizo, la “Academia” empató 1 a 1 con el conjunto de Julio César Falcioni, que se había puesto en ventaja a través de Mauro Matos. Fernando Rapallini expulsó a Gonzalo Espinoza.

Rosario Central se lo empató a All Boys

Rosario Central se presentó en Floresta a disputar la novena fecha del Torneo Inicial. Luego del empate agónico conseguido ante Arsenal, la “Academia” tenía la obligación de conseguir los tres puntos para comenzar a despegar de la zona del descenso.

En tanto, para los dueños de casa, el choque significaba una excelente prueba de cara a la semifinal de la Copa Argentina, que disputarán el próximo miércoles. Así mismo, el dato color lo aportaban los entrenadores de ambos equipos, ya que Julio César Falcioni y Miguel Ángel Russo fueron los últimos dos técnicos que llevaron a Boca a disputar la final de la Copa Libertadores.

En cuanto al partido en sí, la primera acción ofensiva de la tarde llegó sobre los 20 minutos del primer tiempo, cuandoMauro Matos colocó un gran pase entre líneas para Nicolás Colazo y éste no logró superar la resistencia que le propuso Mauricio Caranta. El encuentro tenía ritmo, pero faltaba agresividad en el ataque de los protagonistas.

El dominio que mostraba All Boys pareció desvanecerse cuando David Espinoza le impactó un fuerte “planchazo” sobre la rodilla izquierda de Antonio Medina. La decisión de Fernando Rapallini de expulsar al agresor no daba lugar a la polémica. La imprudencia del chileno dejó con uno menos a los locales y obligó al “Emperador” a reemplazar a Agustín Torassa por Nicolás Cabrera para rearmar su esquema.

Antes de que se vayan al descanso, Hernán Encina generó la única situación para la visita. Con un remate de larga distancia, el volante hizo temblar el corazón de los porteños, dado que su disparo rozó el palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.

Pero en el complemento, los de Julio César Falcioni no resignaron sus posibilidades ofensivas y con una destacada combinación entre Javier Cámpora y Mauro Matos, el “Albo” abrió el marcador. El 1 a 0 convertido por el goleador del plantel, sirvió para especular con los nervios de los rosarinos y contraatacar mediante ColazoBenavídez y los incisivos delanteros.

El duro golpe hizo reaccionar a los “canallas” y a los 21 minutos, una proyección de Rafael Delgado  le permitió aFederico Carrizo anotar el 1 a 1. El mediocampista, que había ingresado por Diego Lagos recibió del lateral y con un zurdazo cruzado puso tablas en el score. La paridad dejaba el resultado abierto para el cierre del espectáculo.

En el final, la superioridad del elenco de Russo era tan destacable que el duelo se disputaba en el área de Cambiasso. Tal es así, que la “Academia” terminó el partido jugando con Sebastián Abreu, el Carlos Luna y Franco Niell,amparados con la ascendencia de Carrizo, Domínguez y Encina. La diferencia numérica fue esencial para exigir al arquero local, pero la ausencia de precisión del “Chino” y del ex Gimnasia privó a su equipo de conseguir el triunfo para empezar a salir de la zona roja del descenso.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Rosario Central se lo empató a All Boys”

Deja tu comentario