POLICIALES

Nuevos operativos de la Guardia Urbana

Se realizaron en distintos barrios de la ciudad, tanto a la mañana como a la tarde. El resultado de estos controles preventivos fue de 16 motos y 14 automóviles secuestrados, todos con distintas faltas a la ley de tránsito. Fueron retenidos y remitidos preventivamente a los depósitos municipales.

Nuevos operativos de la Guardia Urbana

En el marco de los operativos de tránsito que realiza el personal de la Guardia Urbana, hoy se realizaron controles en conjunto con agentesl de la comisaria quinta.

En la mañana, los controles se llevaron adelante en la calle Juan Molina entre Malvinas y Sixto Laspiur y en Sixto Laspiur antes de llegar a Juan Molina.

En tanto, por la tarde se realizó otro control de rutina en Barrio Universitario, donde además del personal de la Guardia Urbana, colaboraron agentes policiales de la Comisaria Segunda.

El resultado de los operativos fue el secuestro de 16 motos y 14 automóviles, todos con distintas faltas a la ley de tránsito, los cuales fueron retenidos y remitidos preventivamente a los depósitos municipales.

Tenía 2,38 de graduación alcohólica y quería seguir circulando

Ocurrió esta mañana alrededor de las 07:30 hs en la playa de estacionamiento de la Terminal San Francisco de Asís, en donde personal de la Guardia Urbana municipal, detuvo a un conductor que mostraba síntomas visibles de estar bajo los efectos del alcohol y que pretendía seguir circulando.

Tras ser detenido por la Guardia Urbana, llegó al lugar el encargado de turno con personal autorizado  para realizar un control de alcoholemia preventivo, que arrojó 2,38 de graduación alcohólica en sangre, siendo el máximo permitido por ley de 0,5.

Por este motivo, tanto el rodado como la licencia del conductor fueron retenidos, se dio aviso a la Comisaria Cuarta, que demoró y trasladó a las personas a la seccional correspondiente.

 

Sin comentarios en “Nuevos operativos de la Guardia Urbana”

Deja tu comentario