DEPORTES

Estudiantes y Vélez repartieron puntos

En la cancha de Quilmes, El “Pincha” y el “Fortín” no se sacaron ventajas y desperdiciaron la oportunidad de acercarse a los líderes Newell’s y Arsenal.

Estudiantes y Vélez repartieron puntos

En la cancha de Quilmes, el segundo hogar de Estudiantes, el “Pincha” recibió a Vélez, un rival que tenía el mismo objetivo: ambos equipos necesitaban los tres puntos para acercarse al lote de los candidatos que desean pelear el campeonato.

Sin embargo, ninguno de los protagonistas tomó los riesgos para buscar la victoria. El duelo se presentaba muy friccionado y las acciones ocurrían muy lejos de los arcos. Las pelotas paradas parecían ser los únicos argumentos para llegar al gol, pero la ausencia de convicción favorecía a las defensas.

Durante toda la primera etapa se priorizó defender la valla propia, aunque los remates de larga distancia de Mauro Zárate, Guido Carrillo y Jorge Luna estuvieron cerca de generar la apertura del marcador. Igualmente, fue una producción muy pobre para 45 minutos de un espectáculo que amagó con ser entretenido.

En el complemento, los conducidos por Ricardo Gareca salieron con una agresividad superior a la manifestada en el primer tiempo. Una asistencia de Zárate dejó a Lucas Pratto frente a Gerónimo Rulli, pero el ex Genoa no supo definir ante la salida del arquero. La jugada fue un claro ejemplo de disconformidad con el resultado.

Unos instantes después, Alejandro Cabral se hizo dueño de la pelota y luego de encarar a la defensa platense, el “Taza” probó con un disparo cruzado, que supo responder perfectamente Rulli. De a poco, los de Liniers empezaban a coquetear con el primer tanto de la noche.

En cambio, el “León” continuaba empleando el balón detenido. Tras un córner, Guido Carrillo logró impactar un cabezazo esquinado, que hizo lucir al inexperto Alan Aguerre. La soberbia intervención del reemplazante de Sebastián Sosa fue una de las imágenes más atractivas que dejó el cotejo.

A lo dicho se suma el tremendo testazó que le pegó Román Martínez al travesaño velezano. El ruido metálico le generó un gran escalofrío a los de Villa Luro, que temían con perder un partido que creían tener dominado. De todos modos, el gol nunca se hizo presente y el 0 a 0 no le sirvió a ninguno, ya que ambos perdieron la posibilidad de acercarse al lote de los candidatos.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Estudiantes y Vélez repartieron puntos”

Deja tu comentario