POLITICA

Elecciones: Scioli le pone la voz y la cara a la campaña, y ya recibe chicanas

Daniel Scioli le pone la cara y la voz a la campaña del Frente para la Victoria en la Provincia. Con miras a revertir el traspié de las PASO, y tal vez congraciarse con el núcleo más duro del kirchnerismo, ya prestó su sonrisa para los afiches y su discurso para una grabación que suena en los teléfonos bonaerenses.

Elecciones: Scioli le pone la voz y la cara a la campaña, y ya recibe chicanas

“Hola, soy Daniel Scioli, quiero que conozcas a Martín Insaurralde, un tipo bárbaro y un luchador de la vida”, es el mensaje grabado con el que hace campaña de cara a las Legislativas, en las que pide “apoyo” para su partido.

La jugada de Scioli tiene su soporte visual, y va de la mano de la “reformulación” de los afiches de campaña. Así como están los del propio Insaurralde, con slogan nuevo, “MI” -sus iniciales-, y una sonrisa del candidato, los hay con el propio Scioli, con un matiz: el MI es acompañado por “Provincia”, con lo cual queda conformado el slogan “mi provincia”.

El nuevo cartel, que ya se esparce por las redes sociales, contiene como elemento identificatorio, sutil pero presente al fin, una banda naranja, el color de cabecera del Gobernador. Y podría tener como complemento el rediseño de la boleta del Frente para la Victoria, para la cual se baraja como alternativa un cambio con colores más vivos y un Insaurralde sonriente sobre un fondo blanco.

Claro que el salto al centro del ring trae sus complicaciones, y están a la orden del día las chicanas opositoras, que sostienen que “MI” significa, en realidad, “Misión Imposible”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Elecciones: Scioli le pone la voz y la cara a la campaña, y ya recibe chicanas”

Deja tu comentario