CULTURA

“Baila Baila”: encuentros con la danza bahiense

Se trata de un ciclo de entrevistas, con danza en vivo, que comienzará este domingo 29 de septiembre, a las 20 horas, en la Escuela de Danza Clásica, Brown 128, 2º piso, con la presentación del bailarín, coreógrafo y docente Sergio Barriga.

“Baila Baila”: encuentros con la danza bahiense

Salsa, tango, clásico, flamenco, folklore, contemporáneo, hip hop… hay cientos de lugares en la ciudad donde se baila, a distintas horas, distintos estilos.

El ciclo Baila Baila, organizado por la plataforma de acción cultural Estación Rosario y la Escuela de Danza Clásica de Bahía Blanca, busca dar cuenta de esa diversidad y del hecho sorprendente que todos, en algún momento de nuestra vida, bailamos ¿quién no lo hizo en una fiesta de 15 o en un casamiento? ¿o en la adolescencia los fines de semana? ¿o en los bailes de la tercera edad que se hacen los últimos viernes de cada mes en el Coloso Cultural?

Baila Baila, encuentros con la danza bahiense, es un ciclo de entrevistas, con danza en vivo, que comienzará este domingo 29 de septiembre, a las 20 horas, en la Escuela de Danza Clásica, Brown 128, 2º piso, con la presentación del bailarín, coreógrafo y docente Sergio Barriga, que enseñará los secretos de la zamba, entre otras muchas cosas.

Entrada gratuita.

Sin comentarios en ““Baila Baila”: encuentros con la danza bahiense”

Deja tu comentario