DEPORTES

Arsenal quiere festejar ante Godoy Cruz y ser puntero

El equipo de Alfaro, que con una victoria alcanzará al líder Newell´s en lo más alto, choca con el Tomba, que está en zona de descenso.

Arsenal quiere festejar ante Godoy Cruz y ser puntero

Ambos irán detrás de la victoria, pero por diferentes motivos. Mientras Arsenal de Sarandí, tercero a tres unidades del líder Newell`s, buscará hoy una victoria que le permita alcanzar transitoriamente la cima cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza, que está en zona de descenso, en el marco de la novena fecha del Torneo Inicial. El cotejo que dará rodaje a la nueva jornada se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, a partir de las 16, contará con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión de la TV Pública.

El equipo de Gustavo Alfaro, único invicto del certamen doméstico, suma 14 unidades y sólo lo superan Newell`s (17) y San Lorenzo (16). Mientras que elTomba aparece con 12 pero se ubica en el área de peligro en los promedios junto a los ascendidos Rosario Central y Olimpo, y quedó apenas un punto por debajo de Argentinos Juniors.

En el bando local, Lechuga apelará a la rotación con la intención de resguardar a algunos jugadores para la semifinal de la Copa Argentina que jugará el próximo miércoles ante All Boys, en San Juan.

Por eso, si bien aún no lo confirmó, realizará unas cinco variantes respecto del partido de la fecha pasada en el que igualó ante Rosario Central, de visitante (1-1)Emilio Zelaya, recuperado de un larga inactividad por rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y que viene de jugar tres partidos en Reserva, suplantará a Milton Caraglio en el ataque, mientras que Damián Pérez cumplió la fecha de suspensión y regresará al lateral izquierdo por Federico Milo.

Además, en la zona media, Matías Zaldivia, Eduardo Casais y Juan Manuel Cobo ingresarían por Jonathan Gómez, Nicolás Aguirre e Iván Marcone, quien aparece como el más afectado ya que una molestia muscular lo obligó a trabajar diferenciado esta semana.

En el otro rincón, el entrenador Martín Palermo, mantiene una duda en la cueva, ya que el marcador central Leonardo Sigali, quien presenta una molestia en la rodilla derecha y será esperado hasta último momento. En caso de que no llegue en condiciones su lugar sería ocupado por David Achucarro. En tanto, Leandro Grimi superó el golpe en la rótula de la rodilla derecha y seguirá entre los titulares en el lateral izquierdo.

Hasta el momento, la única modificación confirmada por el Titán en relación al equipo que viene de ganarle de local 2-0 a Tigre, es el regreso a la titularidad del volante centralFederico Lértora, quien se recuperó de una tendinitis en el tobillo derecho y sustituirá a Luis Jerez Silva.

En el historial de 12 partidosGodoy Cruz lleva una leve ventaja de 6 triunfos contra 5 de Arsenal, al tiempo que el restante cotejo terminó en un empate.

Fuente: El Grafico

Sin comentarios en “Arsenal quiere festejar ante Godoy Cruz y ser puntero”

Deja tu comentario