POLITICA

Scioli convocó al PJ para el lunes

A menos de un mes de las elecciones generales, el gobernador bonaerense llamó a reunirse el próximo lunes al Consejo Nacional del Partido Justicialista

Scioli convocó al PJ para el lunes

Finalmente se confirmó lo que hasta ahora sólo eran versiones: el gobernador Daniel Scioli convocó, para el próximo lunes, al Consejo Nacional del Partido Justicialista en una clara señal de cara a las elecciones que se desarrollarán el 27 de octubre.

Luego de la cumbre de gobernadores kirchneristas en Corrientes, Scioli comenzó a preparar la convocatoria del Consejo Nacional del PJ para comenzar a trabajar desde allí hacia las elecciones de 2015.

La propuesta del Gobernador, que tuvo el respaldo del resto de los mandatarios provinciales aliados a la Casa Rosada, era reunirse antes de las elecciones generales de octubre.

La cumbre servirá así para dar un respaldo orgánico a la gestión nacional de la presidenta Cristina Kirchner para los próximos dos años de mandato y reactivar el partido, que desde la muerte del expresidente Néstor Kirchner en octubre de 2010 se encuentra en manos de Scioli.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Scioli convocó al PJ para el lunes”

Deja tu comentario