CIUDAD

Sartor pide los términos y condiciones de rescisión del contrato con Altec

La concejal radical Aloma Sartor reiteró al Ejecutivo comunal información sobre los “términos y condiciones se lleva a cabo la rescisión del contrato, y de qué manera se llevará a cabo el traspaso a Bahía Transporte Sapem”. También solicitó la “rendición de recaudación del sistema de parquímetro” de los últimos seis meses

Sartor pide los términos y condiciones de rescisión del contrato con Altec

La edil ratificó un proyecto de resolución que fuera aprobado por el cuerpo deliberativo “el día 29 de noviembre de 2012″ sobre el que “aún no ha sido debidamente respondido”.

A través de una minuta de comunicación, Sartor solicitó conocer además “el cumplimiento de rendición de recaudación del sistema de parquímetro por parte de Parsa al Municipio en estos últimos seis meses”.

En los fundamentos, la concejal sostuvo que: “En vistas de la decisión tomada por el municipio de rescindir el contrato con Altec Parsa y que el sistema de parquímetros sea administrado por Bahía Transporte Sapem; es necesario conocer en qué términos y condiciones se lleva a cabo la rescisión del contrato, y de qué manera se llevará a cabo el traspaso a Bahía Transporte Sapem”.

Sin comentarios en “Sartor pide los términos y condiciones de rescisión del contrato con Altec”

Deja tu comentario