REGIONALES

Massa volvió a pedir “poner de pie al campo” y reclamó eliminar retenciones al trigo

El candidato del FR recorrió la sexta sección donde volvió a mostrarse cercano al sector agropecuario. “No se puede seguir con la lógica del pasado”, advirtió

Massa volvió a pedir “poner de pie al campo” y reclamó eliminar retenciones al trigo

El primer candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió como parte de su campaña, la sexta sección electoral y reclamó “eliminar las retenciones al trigo y los Registros de Operaciones de Exportación a la carne”.

“La presión impositiva y la burocracia están matando a las economías regionales y a los pequeños y medianos productores”", advirtió el intendente de Tigre, en el marco de una visita a Carmen de Patagones y Villarino, al sur de la provincia.
Massa volvió a remarcar que es necesario “poner de pie al campo y sacarle el freno de mano” y subrayó que “no” se puede “seguir con la lógica del pasado”.

“Es muy importante que se entienda que la eliminación de las retenciones al trigo, no solo va a beneficiar a los productores del sur de la provincia, sino a todos los productores, porque incentiva la rotación para mantener la calidad de la tierra”, concluyó.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Massa volvió a pedir “poner de pie al campo” y reclamó eliminar retenciones al trigo”

Deja tu comentario