POLITICA

“Con el pasado de Massa me hago un picnic en un debate”

El candidato a diputado por Unión por la Libertad y el Trabajo le volvió a apuntar al intendente de Tigre y enfatizó: “que nos digan la hora y el lugar y vamos a debatir”.

“Con el pasado de Massa me hago un picnic en un debate”

“Dónde estaba Massa como Jefe de Gabinete, por qué defendió la 125, cuántas veces fue al Congreso a defender un presupuesto falso. Pero no me quiero parar ahí, me parece aburridísimo. ¿Por qué no planteamos lo que viene?”, lanzó De Narváez, al tiempo que agregó: “cuando uno se plantea como algo renovador como hace Sergio Massa, las prácticas tienen que ser verdaderamente nuevas”.

Apuntándole a quien encabeza las encuestas y su falta de decisión para encabezar un debate televisivo, el diputado sostuvo que “si uno quiere innovar y transformar no se entiende por qué no lo hacen en un debate. Nosotros siempre dijimos que nos digan la hora y el lugar y vamos a debatir”.

Paradójicamente, el candidato a renovar su banca con una fuerte presencia en los medios, habló sobre cierto favoritismo entre Massa y el candidato del oficialismo: “nosotros pensamos que sería bueno que hubiera un criterio más amplio. Al ciudadano le sirve para ser parte”.

Tras presentar el plan ”Un crimen, un castigo”, De Narváez puntualizó que “redoblar los ministerios de Justicia y Seguridad tiene una lógica que nosotros venimos pidiendo desde hace tiempo. Vamos a darle tiempo a Alejandro Granados”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en ““Con el pasado de Massa me hago un picnic en un debate””

Deja tu comentario