POLITICA

“La década la ganaron los delincuentes”, dijo en La Plata Francisco De Narváez

El candidato a diputado nacional del Frente por la Libertad y el Trabajo Francisco De Narváez sostuvo ayer que “el gobierno habla de década ganada pero esa década ha sido ganada por los delincuentes porque hoy es más fácil el camino del que delinque que el que tiene hacer el trabajador honesto”.

“La década la ganaron los delincuentes”, dijo en La Plata Francisco De Narváez

Al presentar en nuestra ciudad su Programa Integral de Seguridad, Justicia y Sistema Carcelario, de Narváez volvió a expresarse a favor de bajar la edad de imputabilidad a los menores que delinquen y las policías comunales e insistió con que “hay que atacar a los narcotraficantes porque parece que tienen vía libre en nuestro país”.

Junto a los candidatos a legisladores nacionales y provinciales Claudia Rucci, Omar Plaini, Natalia Gambaro, Gonzalo Atanasof, Matías de Urraza, Miguel Forte, Agustina Ayllón, Gustavo Ferrrari y Guillermo Britos, el “Colorado” avaló la convocatoria del gobernador Daniel Scioli al Consejo de Seguridad.

“Estamos contentos porque por fin se va a reunir el Consejo Provincial de Seguridad donde vamos a llevar nuestros proyectos y mostrarles que somos parte de la discusión”, afirmó.

En ese marco, y ante un nutrido auditorio reunido en el Club Universal de nuestra ciudad, De Narváez y sus candidatos presentaron sus proyectos troncales de seguridad, entre ellos los de creación de la Policía Comunitaria para los municipios y una Agencia Federal Antidrogas para combatir el narcotráfico “en todos los frentes, incluso el del lavado de dinero” y la reformulación del sistema judicial y carcelario.

Fuente: Notibonaerense

Sin comentarios en ““La década la ganaron los delincuentes”, dijo en La Plata Francisco De Narváez”

Deja tu comentario