DEPORTES

Habrá canje de entradas para los socios de River en el superclásico

Los asociados “millonarios” deberán utilizar el sistema de canje de entradas para presenciar el partido ante Boca Juniors, el domingo 6 de octubre, por la décima fecha del Torneo Inicial, según informó el Comité de Seguridad en el Fútbol.

Habrá canje de entradas para los socios de River en el superclásico

La medida de seguridad busca evitar el colapso de la capacidad del estadio Monumental, ya que River cuenta con 120 mil socios y se espera una gran convocatoria por la importancia del encuentro.

El Comité de Seguridad en el Fútbol es un organismo compuesto por el Ministerio de Seguridad, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio Público Fiscal, la Asociación del Fútbol Argentino y la Policía Federal Argentina.

De esta forma, los socios de River Plate podrán canjear sus localidades de los sectores San Martín alta, Belgrano alta, Sívori baja, media y alta y Centenario baja, media y alta.

Quedan fuera del canje los sectores San Martín y Belgrano baja y media, por ser localidades de abonados.

En caso de que el club decida poner en venta las ubicaciones de esos lugares deberá informarlo al Comité de Seguridad.

River utilizó el sistema de canje durante el torneo Inicial y Final pasados y fue levantado para este torneo, pero ante la importancia del enfrentamiento, el organismo de seguridad decidió volver a implementarlo.

El superclásico se jugará sin público visitante al igual que todos los partidos oficiales hasta fin de año, después de la decisión tomada el martes pasado por el Ministerio de Seguridad en conjunto con el Comité Ejecutivo de AFA.

La restricción para el público visitante rige para todas las categorías desde el 11 de junio pasado tras la muerte de un hincha de Lanús en el estadio Ciudad de La Plata durante un partido con Estudiantes, por el torneo Final 2013.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Habrá canje de entradas para los socios de River en el superclásico”

Deja tu comentario