CIUDAD

“No creo que haya `cocina de droga´” en General Cerri

Dijo el delegado de esa localidad, Carlos Dumrauf, quien no obstante reconoció que “sí viene gente, vehículos extraños, que no son de la localidad y traen droga”.

“No creo que haya `cocina de droga´” en General Cerri

“El  tema de la droga no es novedad, en todos lados está, y en un pueblo tan chico, muy familiero, tiene más resonancia y magnitud” reconoció el delegado municipal de General Daniel Cerri Carlos Dumrauf, reincorporado a su cargo tras una breve licencia, en respuesta a las declaraciones de la directora de la Escuela Media N° 7 de esa localidad, Olga Dellapíttima quien reveló los chicos, ya en primer año, “ingresan con algunos problemas de adicción”.

El delegado relató en diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone, que oportunamente abordó el tema con el titular de la Jefatura Departamental Bahía Blanca, comisario mayor Gustavo Maldonado. No obstante sostuvo que “no podemos decir droga cero, o  seguridad cero. Tenemos que tratar por todos los medios, a través de la Policía, de poder menguar la cantidad de droga que se está vendiendo en el pueblo”.

“Todos los vecinos lo sabemos, todos tenemos conocimiento sobre quienes pueden ser, pero eso de “una cocina de droga” yo no lo puedo constatar. En realidad no creo que llegue a tal magnitud. Que sí viene gente, vehículos extraños, que no son de la localidad y traen droga. Sí, eso ninguna duda” ratificó.

Al ser consultado sobre si fueron asignados a la localidad gendarmes o prefectos, Dumrauf respondió: “No, va la Guardia Urbana. Como yo digo, hay que tener más presencia y eso puede incomodar”

 

 

Sin comentarios en ““No creo que haya `cocina de droga´” en General Cerri”

Deja tu comentario