DEPORTES

Molina: “Cogorno maneja al club con amigos y violentos”

El vicepresidente de Racing arremetió contra el presidente. Lo acusó de administrar a Racing como a un club chico y lo relacionó con la violencia.

Molina: “Cogorno maneja al club con amigos y violentos”

Racing arde. A pesar de que debiera suponerse que el infierno se encuentra en la otra mitad de Avellaneda, con los Diablos Rojos en el Nacional B, la sufrida Academia no quiere ser menos y sufre una grave crisis institucional por la pelea entre su presidente y su vicepresidente. Gastón Cogorno, el presidente, anunció que solo renunciará si también lo hace el vice Molina, a quien se lo acusa de dar un golpe y no está dispuesto a moverse de su cargo.

“Quiero cerrar el capítulo de la interna. Cogorno que haga lo que quiera. Yo me comprometí con la gente para trabajar por Racing con dignidad y transparencia. En la gestión pasada definía todo yo. Siento que Cogorno es un profundo error de mi vida dirigencial. Le dije que lo mejor para Racing es que de un paso al costado”, añadió el ex presidente de la Academia”, explicó Molina porque él no está dispuesto a renunciar.

“Estoy conforme con el plantel y el técnico que están trabajando en Racing. No me voy de ninguna manera. Cuando armamos esta lista lo hicimos en base a dirigentes profesionales que contaban con el apoyo de la gente, que confió en mi y lo voto, pero a la semana el cambio su visión sobre como administrar el club. A él no lo conocía nadie y el hincha de Racing votó por mi gestión”, se diferenció Molina de la gestión de Cogorno.

Sin embargo las declaraciones más fuertes del vicepresidente fueron las que relacionaron al presidente con los violentos:”Maneja a Racing como un equipo chico, con amigos y violentos, donde lo quiere administrar como un club chico. Yo quiero una relación profesional que se parezca a los clubes europeos. Tienen una forma de manifestarse que no tiene que ver con la envergadura de un club tan grande como la Academia”.

Aparentemente las grandes diferencias aparecieron cuando apareció muerto un hincha dentro de las instalaciones del club: “El quiebre fue el caso Pacheco. Hubo un asesinato en la sede de Villa del Parque y se sigue como si nada. El responsable se mantiene sólo por ser cogornista. Esto lo que busca es sacar a Racing del pozo. Hablar de golpe de estado con lo que pasó en nuestro país es una falta de respeto a la historia de la Argentina, que fue muy grave. Tenemos que dar un volantazo rápido para poder tomar las decisiones correctas”, agregó Molina entrevistado por Fox Sports.

“El problema de Racing no es la pelea política. Hoy tenemos que trabajar para salir de la crisis futbolística: hoy Racing va último con dos puntos. Si no resolvemos el problema futbolístico, podemos seguir el camino de otras instituciones grandes en la B. Tenemos un estatuto muy antiguo y presidencialista. Por eso estuvimos sometidos a las decisiones de Cogorno, que me desilusionó y me traicionó”, finalizó el vicepresidente Rodolfo Molina.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Molina: “Cogorno maneja al club con amigos y violentos””

Deja tu comentario