POLITICA

Con la ausencia de Scioli, se reúne esta tarde el Consejo de Seguridad

Desde las 16, en la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia se reunirá el Consejo de Seguridad Bonaerense. Se espera que el proyecto de Policía Municipal salga fortalecido.

Con la ausencia de Scioli, se reúne esta tarde el Consejo de Seguridad

El ministro de Seguridad Alejandro Granados, presidirá hoy la reunión del Consejo de Seguridad bonaerense donde la discusión por la creación de la Policía Comunal será uno de los aspectos centrales del debate.

Ante el llamado oficial a este organismo, la oposición anunció que asistirá con sus representantes, aunque se espera que lleven sus duras críticas a la política de seguridad provincial y algunas de las iniciativas que vienen proponiendo para el combate contra el delito.

El gobernador Daniel Scioli, que no estará en la reunión, convocó al Consejo inmediatamente luego de la asunción de Granados en Seguridad. Según distintas versiones, el nuevo ministro anunciaría los lineamientos del plan de seguridad que prevé desplegar en la Provincia, que hasta el momento se mantiene dentro de un marcado hermetismo.

Marcelo Saín, diputado de Nuevo Encuentro e integrante del Consejo, anticipó que espera un abordaje de la Policía Municipal durante la jornada de hoy en la sede de la cartera de Seguridad de calles 2 y 51.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Con la ausencia de Scioli, se reúne esta tarde el Consejo de Seguridad”

Deja tu comentario