POLITICA

“No nos disfrazamos en ninguna lista, acá está el verdadero peronismo”

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en Buenos Aires, Martín Insaurralde, apuntó esta noche al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y dijo que es un postulante “de las corporaciones”.

“No nos disfrazamos en ninguna lista, acá está el verdadero peronismo”

“Los candidatos de las corporaciones piensan igual que las corporaciones”, subrayó Insaurralde en el acto de relanzamiento de su campaña en la plaza Grigera, de Lomas de Zamora.

El postulante oficialista, acompañado por el gobernador Daniel Scioli y la plana mayor del Gabinete nacional, también apuntó a Massa por la seguridad de la provincia y remarcó que fue el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, el “primero” en utilizar cámaras de seguridad.

“Hay candidatos que se niegan a debatir, porque no pueden demostrar con hechos lo que el marketing les hace parecer lindo y hermoso”, enfatizó Insaurralde sobre el tigrense.

Y agregó: ”Somos la mejor garantía posible para que ese futuro se haga realidad, porque no soy yo solo, somos un equipo que se rompe el alma todos los días”.

• Críticas

Más temprano Insaurralde elevó el tono de las críticas hacia Massa, y lo acusó de apelar a la “victimización”.

“A mí me hablan de renovación, el Frente Renovador es un gran nombre, pero la renovación significa otra cosa”, afirmó Insaurralde en una entrevista con radio La Red. Asimismo, el intendente de Lomas de Zamora recordó que Massa “ya fue candidato y después no asumió, quizás tuvo que ir a la escribanía para que le crean”, en referencia al compromiso que firmó el tigrense contra una eventual re-reelección de Cristina de Kirchner.

“La Argentina necesita dirigentes que estén convencidos de cómo podemos resolver los problemas de la gente. Que hablemos con todos no quiere decir que renovemos. Si renovamos, renovamos en serio, y nosotros lo que renovamos son ideas para resolverle los problemas a la gente”, planteó.

Insaurralde también criticó a Massa por las condiciones que pretende imponer para realizar un debate televisivo entre los candidatos. Según aseguró, el líder del FR “quiere que hagamos un spot publicitario grabado, sin repreguntas y en un canal que no llega a la mayor parte del país”. En ese sentido, acusó a su rival de apelar a la ”victimización”, luego de que ayer, durante una recorrida en la localidad de La Matanza, su caravana fuera atacada a piedrazos.

En tanto, habló sobre las diferencias de postura en el kirchnerismo por su propuesta de debatir bajar a 14 años la edad de imputabilidad de los menores que cometen delitos, y aseguró que “nunca” le dijeron de qué tema podía hablar y de cual no. Es ese sentido, afirmó que discutió la cuestión con sus futuros compañeros de banca en el Congreso, entre ellos la titular del bloque, Juliana Di Tullio.

En tanto, Insaurralde fue consultado sobre su romance con la modelo Jésica Cirio y aseguró que en estos momentos está abocado de lleno en la campaña, pero que se ven “algún fin de semana”.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en ““No nos disfrazamos en ninguna lista, acá está el verdadero peronismo””

Deja tu comentario