POLITICA

Granados pidió a los candidatos que notifiquen dónde realizarán actos

El ministro de Seguridad bonaerense repudió el ataque a pedradas que sufrió la caravana que encabezó el líder del Frente Renovador, pero pidió información previa para poder tomar “medidas de prevención”

Granados pidió a los candidatos que notifiquen dónde realizarán actos

Alejandro Granados lamentó esta mañana al incidente que se produjo en La Matanza, donde un grupo de personas agredió a Sergio Massa en el marco de un acto de cara a las legislativas. Y bregó por que la campaña con vistas a las elecciones del 27 de octubre se realice “sin ningún tipo de violencia”.

Mediante un comunicado, el funcionario bonaerense solicitó a los partidos políticos que “informen con antelación al Ministerio de Seguridad sobre actividades proselitistas para que se puedan tomar medidas de prevención y que se garantice la seguridad de militantes y público en general”.

El secretario de Seguridad de la Provincia confirmó que mantuvo una comunicación telefónica con Massa y remarcó que “pone a disposición de los distintos espacios políticos todos los medios del ministerio para que no se vuelvan a reiterar incidentes de este tipo y que se desarrolle con total normalidad el debido sistema democrático”.

Ayer, una caravana encabezada por Massa en La Matanza, distrito que es gobernado por el kirchnerista Fernando Espinoza, fue agredida a pedradas y hubo tres heridos. El intendente de Tigre acusó al gobernador Daniel Scioli por la falta de seguridad durante la recorrida, aunque a través de su cuenta de Twitter agradeció a Granados por haberse solidarizado.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador expresó su deseo de que la campaña se realice “sin ningún tipo de violencia”.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Granados pidió a los candidatos que notifiquen dónde realizarán actos”

Deja tu comentario