CIUDAD

De Narváez reclamó en Bahía Blanca, derechos de autor sobre la baja en la edad de imputabilidad

En campaña por la ciudad el lider de Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo sostuvo que “el proyecto nuestro es del 25 de marzo de 2010 y de hecho Insaurralde respondió a una pregunta si adhería a nuestro proyecto y ahí se disparó toda esta polémica”. Volvió a reclamar que el tema “sea motivo de debate”.

De Narváez reclamó en Bahía Blanca, derechos de autor sobre la baja en la edad de imputabilidad

“El Frente Renovador no apoya la baja en la edad de imputabilidad, Margarita Stolbizer no lo apoya, pero yo sí” remarcó Francisco de Narváez en su paso por Bahía Blanca.

En tal sentido aclaró que lo hace “sin pensar en que eso exclusivamente va a solucionar el problema de la inseguridad” afirmó.

El líder de Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo ratificó que su meta “no es victimizar a los menores”, pero opinó que un joven a partir de los 14 años “es consciente de los actos que comete y en el caso de homicidio no puedo pensar otra cosa que un menor a esa edad, puede y debe ser imputable”.

Al repecto sostuvo que: ”Necesitamos los establecimientos que contengan a los menores que delinquen, que los recuperen y los vuelvan a resociabilizar y que hoy no están” señaló.

En otro orden, se pronunció también a favor de limitar las excarcelaciones, como impulsa ahora un sector del kirchnerismo. “Es de sentido común porque la puerta giratoria funciona y hay una exceso de liviandad de cómo se mide a un sujeto que puede tener antecedentes, es detenido con un arma ilegal y lo excarcela”, opinó y resaltó que la sociedad “necesita que la Justicia contenga a ese tipo de personas”.

Sin comentarios en “De Narváez reclamó en Bahía Blanca, derechos de autor sobre la baja en la edad de imputabilidad”

Deja tu comentario