POLICIALES

Chofer de micro doble piso herido tras chocar contra camioneta estacionada

El conductor de un micro Scania de doble piso resultó con traumatismos y quedó atrapado en el interior del rodado luego de colisionar contra una camioneta estacionada en la entrada de un garaje. El colectivo trasladaba futbolistas de las divisiones menores del Club Bella Vista.

Chofer de micro doble piso herido tras chocar contra camioneta estacionada

El accidente ocurrió esta noche alrededor de las 20 horas en calle Pasteur 1278, cuando el chofer de un Micro Scania, dominio BWB 528, doble piso, que trasladaba chicos del club Bella Vista, quienes regresaban de disputar un partido de fútbol que se desarrolló en la ciudad de Pigue, por causas desconocidas, impactó contra una camioneta Toyota patente, LQH 254, que se encontraba en la entrada de un garaje, tras lo cual derribó un paredón y una reja en la casa lindera ubicada en Pasteur 1284.

En el lugar prestaron colaboración personal médico del servicio de Emergencias del 911, Bomberos del Cuartel Alberdi,  Operaciones de Defensa Civil y agentes de la Guardia Urbana municipal, quienes trabajaron en el ordenamiento del tránsito.

               

Sin comentarios en “Chofer de micro doble piso herido tras chocar contra camioneta estacionada”

Deja tu comentario