DEPORTES

River venció a All Boys y renovó la ilusión en el torneo Inicial

El “Millonario” derrotó por 1-0 a los dirigidos por Falcioni con un gol de Carlos Carbonero. Así, los de Ramón Díaz se recuperaron tras la derrota en la Sudamericana y se mantienen expectantes en el certamen local.

Luego de un pálido empate ante Arsenal y una derrota a manos de la Liga de Loja por la Copa Sudamericana, Rivervolvió a sonreír. El conjunto de Núñez se quedó con la victoria por 1-0 sobre All Boys en el encuentro disputado en el estadio Monumental, por la octava jornada del torneo Inicial.

El encuentro comenzó encendido, con situaciones para ambos. Contrariamente a lo que se podía esperar, los de Floresta no salieron a esperar al local, sino que se animaron a atacar.

All Boys tuvo la primera chance al minuto de juego cuando Cámpora no llegó por muy poco a conectar un buen centro en el área chica. River respondió inmediatamente con una habilitación para Andrada, que le ganó a los dos centrales rivales y definió por arriba del cuerpo de Cambiasso, en un intento que se fue apenas alto.

Cámpora volvió a avisar a los tres minutos con un fuerte zurdazo que pegó en la parte exterior de la red del arco defendido por Barovero.

A los seis minutos, Teófilo Gutiérrez realizó una buena acción en el área, con una gambeta dejó en el camino a Grana y sacó un remate que Cambiasso tapó con pecho. Instantes después, Vangioni probó con un remate de media distancia que terminó en las manos del arquero del “Albo”.

En esos momentos, ya se comenzaba a advertir una preeminencia del “Millonario” en la posesión de la pelota y una mayor voluntad ofensiva.

Los dirigidos por Falcioni volvieron a acercarse a los 20 minutos con un potente latigazo de Colazo, que salió desviado. Instantes después, tras un córner, Torassa apareció solo en el ingreso al área y sacó un remate que encontró bien parado a Barovero.

Sobre los 40, Anadrada tuvo una inmejorable chance pero, luego de una habilitación de Teo, definió al cuerpo de Cambiasso y no pudo abrir el marcador.

En el comienzo del complemento, llegó un centro atrás para Teo, que remató por arriba del travesaño. Luego, a Matos le quedó una pelota cuando estaba solo frente al arco, pero su disparo también salió desviado.

La segunda parte mostró a un River que, sin una estrategia definida y sin demasiada profundidad, comenzó a arrinconar a All Boys contra su área. El equipo de Falcioni optó por retrasarse y aprovechar las situaciones que pudieran surgir de contraataque.

Así, luego de intentar de manera desprolija durante más de media hora, “El Millonario” encontró la ventaja.

La apertura del marcador llegó a diez minutos para el final del encuentro. Tras un córner, Maidana peinó la pelota en el primer palo y Carlos Carbonero apareció por el medio para empujar la pelota y, luego de un rebote en Cambiasso, sentenciar el 1-0.

Sin sobrarle demasiado, River supo aprovechar el repliegue de la visita y quedarse con tres puntos que renuevan su confianza a dos fechas para la realización del Superclásico.

El elenco de Ramón Díaz suma 11 unidades en el torneo y ocupa los puestos de mitad de tabla. All Boys, en tanto, se mantiene con 9 puntos.

Fuente: Infobae


Sin comentarios en “River venció a All Boys y renovó la ilusión en el torneo Inicial”

Deja tu comentario