DEPORTES

Lanús igualó con Quilmes y se mantiene entre los candidatos

En el sur empataron 0 a 0. Así, el “Granate” llegó a los 13 puntos y quedó a cuatro del líder Newell’s. El cervecero rompió una racha de dos derrotas consecutivas y trata de despegar del fondo de la tabla.

Lanús igualó con Quilmes y se mantiene entre los candidatos

No se sacaron ventajas Quilmes y Lanús. El empate sin goles dejó mejor parado al local que cortó una racha de dos derrotas al hilo, mientras que para Lanús pudo significar un paso atrás en su lucha por seguir de cerca de Newell’s.

En el comienzo fue superior el Granate, que arrinconó de a poco al equipo de Vivas. Lanús demostró superioridad en ataque, sobre todo con la movilidad de Pereyra Díaz y la siempre peligrosa presencia de Silva. A Quilmes pareció costarle el tridente ofensivo que propuso el visitante. No pudo tener la pelota el local, que intentó agarrarla con el Chino Caneo, quien fue fundamental para que crezca el juego de su equipo.

Lanús fue más en gran parte del primer tiempo pero no pudo cristalizarlo en la red. Quilmes opuso resistencia y pasada la media hora el equipo de Vivas emparejó el trámite. Con empuje, ganas y centros cruzados complicaron a la defensa del conjunto de Barros Schelotto. Los locales dejaron una mejor imagen antes de irse al descanso. Terminaron la primera parte sin goles pero por  lo realizado tendría que haber habido al menos un gol por bando.

El segundo tiempo no fue bueno, se quedaron en insinuaciones. Lanús buscó un poco más que Quilmes el arco contrario pero sin precisión. No se acercaron con presión a los arcos, dio la sensación que al no poder romper el cero se agarraron al empate. En el Granate, ni la entrada de Lautaro Acosta, con mucha movilidad, pudo cambiar el destino de su equipo. Quedó para la polémica una jugada en la que pareció que le cometieron penal al Laucha.

En los minutos finales, al igual que en el primer tiempo, levantó Quilmes y fue superior a su rival. El match se hizo de arco a arco: Acosta lo perdió ante Peratta y Telechea cabeceó bajo y respondió bien Marchesín. Estuvo para cualquiera, aunque el partido se diluyó con dos equipos metiendo y yendo al ataque, más con empuje que con ideas. Paridad en el Sur para un 0-0 que le cayó mejor al local que cortó una racha de dos derrotas seguidas.

Fuente: Olé
Sin comentarios en “Lanús igualó con Quilmes y se mantiene entre los candidatos”

Deja tu comentario