POLICIALES

Choque de camionetas en cruce de Ruta 33 y Ruta 3 Sur

Dos camionetas colisionaron de frente esta mañana en la intersección de las Rutas 33 y 3 Sur. No hubo heridos y ambos vehículos siguieron sus caminos tras el choque. En otro accidente, también en la Ruta 33, volcó un automóvil sin consecuencias para sus ocupantes.

Choque de camionetas en cruce de Ruta 33 y Ruta 3 Sur
El accidente ocurrió alrededor de las 10:26 hs en el cruce de ambas rutas. Una camioneta marca Toyota Hilux, dominio EDL 479, en la que se desplazaban dos personas, chocó de frente con otra camioneta marca Ford F100, patente BVE 517, en la que viajaban dos hombres.
Según informó Defensa Civil, el conductor de la Toyota Hilux transitaba por Ruta 33, saliendo hacia la derecha, cuando impacto de frente contra la otra camioneta que giraba hacia la izquierda. No hubo que lamentar heridos y las personas se retiraron en sus vehículos tras la actuación de la policía.
En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, que procedió a barrer la cinta asfáltica, la Guardia Urbana, que realizó el ordenamiento preventivo del tránsito y agentes de policía.
Vuelco en ruta 33
Se produjo en ruta 33, km 33 a las 07:50 hs aproximadamente. Por causas que se desconocen un Volkswagen Senda, dominio AFV 658, mordió la banquina y terminó volcado sobre su mano, quedando a escasos metros de la calzada.
En el automóvil circulaban dos personas que resultaron ilesas.
En el lugar intervino una ambulancia del Servicio de Emergencias del 911, policía, personal de Defensa Civil y  de la Guardia Urbana municipal.
      
Sin comentarios en “Choque de camionetas en cruce de Ruta 33 y Ruta 3 Sur”

Deja tu comentario