DEPORTES

Boca no pudo con Argentinos en La Paternal

El “Xeneize” igualó 0 a 0 con el “Bicho”. Ambos perdieron terreno respecto del líder, Newell’s. El equipo de Carlos Bianchi consiguió sumar por segundo partido consecutivo.

Boca no pudo con Argentinos en La Paternal

A Bianchi le preocupaba las dimensiones de la cancha, pero el problema lo tuvo por otro lado. Boca jugo mejor que Argentinos y contó con varias muy claras para meterla. Gigliotti desperdició tres, Sánchez Miño, otra; y Riaño dudó en una tercera… El Bicho amagó una reacción pero se quedó en eso. Pobre 0 a 0.

Que la cancha más chica, que las jugadas de pelota parada, que una dupla central impensada hace poco (Ribair – Chiqui) y al final, si Boca no se llevó los tres puntos de La Paternal fue porque le faltó gol. Le faltó esa piña que volteara a un Argentinos que se vio superado pero vencido. Le faltó que al menos Gigliotti embocara una de las tres tan claras que tuvo…

El esquema de este nuevo Boca con Gago en cancha y esperando a Riquelme no se modificó sustancialmente de aquel que bailó a Racing. Intentando hacer a Gago eje del juego, pero sumando más jugadores en la creación, en esa iniciación de la jugada limpia que tan buenos resultados le dio y así Méndez y Sánchez Miño dijeron presentes. Firmes atrás, con líneas juntas, el desequilibrio adelante en los pies del Burrito Martínez y el gol… El gol que se hizo desear un rato contra la Academia pero que finalmente llegó, en esta oportunidad no pasó por La Paternal.

Barisone y el palo le sacaron ese remate a Gigliotti cuando la jugada pedía un tiro de esos que aseguran la historia. También durmió el delantero cuando le quedó servida mano a mano. Como para completar ese PT, a Sánchez Miño le quedó picando para la volea de zurda y adentro del área pero se durmió. Y ahí Boca se tomó una siesta. Argentinos ajustó marcas, adelantó a los volantes y amagó preocupar a Orion. Amagó y punto.

El partido se hacía cada vez menos jugado y la visión de Gago alcanzaría para iniciar dos jugadas de peligro en donde no había peligro. Ni Gigliotti ni Riaño respondieron. El arco se les había achicado y no podrían salir del empate.

Fuente: Olé

Sin comentarios en “Boca no pudo con Argentinos en La Paternal”

Deja tu comentario