POLICIALES

Una pareja fue atropella al bajar de un camión que se quedó sin combustible

Dos personas, que bajaron de un camión que se quedó sin combustible, resultaron heridas tras ser atropelladas por la conductora de una camioneta en la esquina de Bermúdez y Los Naranjos.

Una pareja fue atropella al bajar de un camión que se quedó sin combustible

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 20 horas, cuando Leandro Rodizzio de 28 años y Valeria Slovodsky de 29, bajaron del camión Dodge 500, dominio RTB 973, en el que se trasladaban y fueron atropellados María Gabriela Lembeye de 42 años, que viajaba con un menor de 8 años, en una camioneta Ford Ranger, patente DXE 050.

Según informó Defensa Civil, la joven pareja bajó del rodado mayor, que quedó estacionado sobre la calzada por quedar sin combustible y fueron embestidos por la camioneta.

Ambos debieron recibieron las primeras atenciones médicas, en el lugar del desgraciado accidente, por personal del Servicio de Emergencias del 911 y luego fueron derivados al Hospital Penna.

Cabe señalar que Valeria Slovodsky sufrió el aplastamiento de su pierna derecha entre los paragolpes de ambos vehículos, y en el nosocomio no descartaban la posible amputación de dicho miembro. En tanto, Rodizzio, presentaba heridas leves.

Por otro lado, la mujer que manejaba la camioneta, declaró en la Comisaría Cuarta que “estaban haciendo de baliza humana, no los vi, me quiero matar”, dijo en medio de una notable crisis de nervios.

Además de la guardia operativa de Defensa Civil y la Ambulancia del 911 también trabajaron agentes de Comisaría 4ª, Policía Científica y personal de la Guardia Urbana, que mantuvo el tránsito cortado por más de una hora hasta liberar la calzada.

   

Sin comentarios en “Una pareja fue atropella al bajar de un camión que se quedó sin combustible”

Deja tu comentario