DEPORTES

Olimpo recibe a Belgrano en el Carminatti

El partido que abrirá la jornada de sábado en Primera División se jugará en Bahía Blanca, desde las 16. El “Aurinegro”, que está último en el promedio, irá en búsqueda de su segundo triunfo (sólo le ganó a Boca); mientras que el “Pirata” viene de golear a Vélez. Arbitrará Diego Ceballos y televisará América.

Olimpo recibe a Belgrano en el Carminatti

En una jornada atípica para un sábado en lo que respecta a Primera División (sólo se jugarán dos partidos), Olimpo y Belgrano serán los encargados de comenzar la ‘acción’, cuando se midan en Bahía Blanca. La diferencia entre ambos equipos es de sólo tres puntos; aunque la realidad indica que viven un presente diametralmente opuesto.

El elenco bahiense sólo tiene cinco puntos en el torneo, se encuentra último en la tabla de promedios y solamente ganó un partido en este torneo (de local, 3-0 a Boca). En cambio, el “Pirata” está tranquilo en la tabla que marca los descensos a la Primera B Nacional y llega en alza, ya que en la última fecha vapuleó, ni más ni menos, que a Vélez.

Para este compromiso, Walter Perazzo aún no tiene confirmado el equipo, debido a que aguardará hasta último momento la recuperación de Paulo Rosales, quien tiene un fuerte golpe en su tibia derecha. En el caso que el ex jugador de Independiente no esté en óptimas condiciones, será reemplazado por el colombiano Javier Reyna. El resto de los titulares serán los mismos que perdieron ante Newell´s el pasado fin de semana.

En cambio, Ricardo Zielinski, sí ya tiene decidido qué equipo saldrá a la cancha en Bahía Blanca. Y el “Ruso” decidió que sean tres las variantes, dos de ellas obligadas y una táctica. Los que ingresarán son Federico Álvarez, César Pereyra y Guillermo Farré, quienes suplantarán a Juan Quiroga (lesionado), Ezequiel Maggiolo (también lesionado) y Facundo Affranchino (por decisión del entrenador).

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil; Paulo Rosales o Javier Reyna; Leonardo Ferreyra y Agustin Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 16.00

Televisará: América

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Olimpo recibe a Belgrano en el Carminatti”

Deja tu comentario