CIUDAD

“No quiero especular con las razones de su alejamiento”

Dijo el intendente Gustavo Bevilacqua en relación a la renuncia presentada este miércoles por el jefe de Gabinete, Gustavo Mena. Reconoció que hace una semana que no lo vé y que espera tener “una charla, ya que hemos mantenido una excelente relación, y seguro la seguiremos teniendo”. Después de dos cambios de titularidad en ese área, el jefe comunal sostuvo que: “Hoy en día no tiene sentido que se vuelva a reinstalar su funcionamiento” .

“No quiero especular con las razones de su alejamiento”

“Hemos mantenido una excelente relación, y seguro la seguiremos teniendo, y la verdad es que vamos a tener seguramente el contacto necesario para conocer un poco más sus motivos” manifestó esta mañana el intendente Gustavo Bevilacqua, luego de tomar conocimiento de la dimisión del jefe de Gabinete de Secretarios, Gustavo Mena.

En tal sentido reconoció que: “No lo he podido ver desde el viernes de la semana pasada, y creo que sería muy bueno luego de esto  charlar, porque el tema laboral es una cosa, pero el tema personal prosigue” aseguró en diálogo radial.

Al ser consultado sobre las razones del alejamiento de Mena, el jefe comunal reiteró desconocerlas: “es una persona responsable y sus motivos hay que tratarlos con la misma seriredad, por eso hasta que no charle con él no quiero especular en motivaciones porque no corresponde”.

Ante la lectura que se hizo desde distintos medios acerca de que el cambio de órbita de la Guardia Urbana socavaba el poder a Mena, situación que podría haber derivado en su dimisión, el intendente respondió: “eso de poder o no, en definitiva cuando se gestiona en una ciudad, la fuerza del poder está afuera, está en la gente y en las asociaciones” afirmó.

En cuanto al posible reemplazante del psiquiatra y al destino inmediato de la Jefatura de Gabinete que ya sufrió dos cambios de titularidad durante su mandato, Bevilaqua anunció: “Hoy en día no tiene sentido que se vuelva a reinstalar su funcionamiento”.

En un aspecto más amplio de su gestión, el intendente confirmó:  “No va a haber un recambio de acá a diciembre, quedarán las áreas como estaban anteriormente, o sea no van a cubrirse, porque en realidad tenemos vencimiento de esta licencia para el mes de diciembre, y después si hay que seguir se verá cuáles son las estructuras que vamos a tomar”.

Sin comentarios en ““No quiero especular con las razones de su alejamiento””

Deja tu comentario