DEPORTES

Godoy Cruz le ganó a Tigre como local y sumó tres puntos de oro

Con goles de Fernández a los 25 del primer tiempo y Ramis a los 94 , el “Tomba” venció al “Matador” por 2 a 0 por la octava fecha del campeonato. Ambos necesitaban sumar de a tres para engrosar los promedios.

Godoy Cruz le ganó a Tigre como local y sumó tres puntos de oro

Los goles fueron anotados por José Luis Fernández (PT 28m.) y Jonathan Ramis (ST 49m.); mientras que en la visita fueron expulsados Matías Pérez García (ST 20m.) y Marcos Gelabert (ST 25m.).

Con el triunfo, Godoy Cruz, que sumó 12 unidades en la tabla de posiciones, alcanzó un coeficiente de 1,178, que lo mantiene aún en descenso directo por encima de Rosario Central (0,857) y Olimpo de Bahía Blanca (0,714) pero cerca de Argentinos Juniors (1,193), Tigre (1,238) y Atlético Rafaela (1,241).

Del otro lado, el `Matador`, que venía de vencer a Central (2-0), mantiene 7 unidades y complicó su situación en la tabla de los promedios.

Godoy Cruz se llevó un premio excesivo en un partido enrarecido por las dos expulsiones polémicas del árbitro Sergio Pezzotta y donde la visita contó con las mejores situaciones.

El primer tiempo era aburrido, trabado, lento e impreciso hasta que llegó la apertura del marcador a través de un perfecto tiro libre desde la izquierda de Fernández, quien -de zurda- clavó la pelota en el ángulo de Javier García.

A partir de la desventaja, Tigre se adueñó de la pelota y las acciones. La más clara, a los 30m., Emiliano Ellacopulos definió de derecha en un mano a mano frente a Jorge Carranza y la pelota dio en el palo.

Luego, tres minutos más tarde, Gelabert asistió al joven Ellacopulos que definió de derecha y Leonardo Sigali salvó en la línea.

En la segunda parte, Tigre tuvo otra jugada clara en los pies de Leone que definió de zurda con el arco desguarnecido y la pelota se fue por encima del travesaño

Más tarde llegaron las expulsiones, ambas apresuradas, y Godoy Cruz terminó definiendo el encuentro en la última jugada con un contraataque perfecto que culminó el uruguayo Ramis, en una gran definición.

Godoy Cruz:Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Luis Jerez Silva, Gonzalo Castellani, José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

DT:Martín Palermo.

Cambios:en el segundo tiempo: 13m. Alexis Castro por Castellani y 21m. Fernando Zuqui por Rodríguez. En el segundo tiempo: 34m. Jonathan Ramis por Castillón.

Tigre:Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacopulos, Marcos Gelabert, Joaquín Arzura y Ramiro Leone; Matías Pérez García y José Sand.

DT:Fabián Alegre.

Cambios:en el segundo tiempo: 23m. Facundo Sánchez por Arzura, 32m. Cristian Bordacahar por Sand y 38m. Pablo Vitti por Cosaro.

ESTADIO

Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).
20/09 18:00 hs.

Arbitro

Sergio Pezzotta.

Goles

En el primer tiempo: 25m. Fernández. En el segundo tiempo: 49m. Ramis.

Tarjetas

San Román y Carranza (GC); Fideleff y Díaz (T).

Incidencias

En el segundo tiempo: expulsados 20m. Pérez García (T), por doble amonestación, y 25m. Gelabert (T), con tarjeta roja directa.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Godoy Cruz le ganó a Tigre como local y sumó tres puntos de oro”

Deja tu comentario