DEPORTES

En medio de un clima muy hostil, Rosario Central recibirá a Arsenal

Tras las duras amenazas del público “canalla”, el equipo pisará el Gigante de Arroyito obligado al triunfo, para cortar con las tres derrotas consecutivas, que lo dejaron en zona de descenso. Enfrentará al equipo de Viaducto, el único invicto del campeonato, que sigue firme en los primeros lugares de la tabla. Jugarán desde las 20.15, con arbitraje de Mauro Vigliano.

En medio de un clima muy hostil, Rosario Central recibirá a Arsenal

No fue una semana más para Rosario Central, luego de las amenazas que sufrieron los jugadores. Primero fueron las pintadas, donde se le pedía que dejen la vida en el clásico de la fecha 12, y luego los disparos ‘al aire’ en el estadio, los que generaron un clima muy complicado en el Gigante de Arroyito.

Los resultados no lo ayudan al “Canalla”, ya que acumula tres derrotas consecutivas y está en zona de descenso. Pese a ello, Miguel Ángel Russo le ratificará su confianza al equipo y repetirá la formación que cayó en el último juego ante Tigre en Victoria.

Enfrente estará Arsenal, un equipo situado totalmente en la vereda de enfrente. Los de Viaducto son escoltas de Newell’s y el único invicto del campeonato, con tres triunfos y cuatro empates; el último frente a River en Sarandí, que lo privó de ser el único líder

Si se toman en cuenta los que jugaron desde el arranque ante el “Millonario”, Gustavo Alfaro realizará variantes. La primera será obligada, debido a que Damián Pérez llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir la fecha de suspensión. En su lugar, jugaría el juvenil Federico Milo.

Los otros dos cambios estarían en el ataque, con los ingresos de Julio Furch por Mauricio Sperduti y Martín Rolle por Eduardo Casais. Además, a último momento Alfaro probó con Jonathan Gómez como volante por la derecha, debido a que Sebastián Carrera no se entrenó con normalidad. De esta manera, cambiará el esquema a un 4-4-2.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Guillermo Fernández, Nery Domínguez, Matías Ballini, Diego Lagos; Franco Niell y Carlos Luna. DT: Miguel Ángel Russo.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Federico Milo; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 20.15.

Televisará: TV Pública.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “En medio de un clima muy hostil, Rosario Central recibirá a Arsenal”

Deja tu comentario