CULTURA

Primavera Kapanga en Parque de Mayo

Esta primavera el Parque de Mayo es una fiesta. Una fiesta con rock, hip hop, reggae, skate, comparsa, cumbia, Djs, cuarteto y hasta una caminata lunar. Una fiesta hecha por los jóvenes y los artistas de la ciudad con un cierre para que el parque explote de alegría con la presentación de Kapanga.

La música empieza a sonar en calle Urquiza, a la altura de San Juan, desde las 16 horas, con los DJs Pancho D’Amico y José Machiavelli que, entre toda su música, traen un set con lo mejor del rock nacional y una clase abierta de caminata lunar, estilo Michael Jackson, a cargo de Diego Pimentel.

En la otra orilla del parque, también desde las 16 horas, el skate park contará con la presentación exclusiva de la agrupación francesa Hip Hop Citoyens que hará sonar sus bandejas y sus rimas acompañada por Los chicos del Shaddai, realizando demostraciones de baile, mientras en las pistas los skaters realizarán pruebas.

El escenario principal, en la pista de atletismo, abre a las 17:30 horas,  a pura cumbia romántica a cargo de La Alianza; continúa con la banda de rock bahiense Bendita Sal y, para terminar el Día de la Primavera con las zapatillas gastadas de tanto saltar, Kapanga llega a Bahía con un coctel explosivo de rock, cuarteto, ska, reggae y punk, ¡que va a hacer bailar hasta los caballos de la calesita!

Cerca del escenario principal también van a participar de la fiesta las Peluqueras en Acción, brindando información sobre el programa Peluquería en los Barrios, de la Dirección de Juventud, y haciendo cortes primaverales a quien quiera.

La Secretaría de Salud de la comuna también participará de la fiesta: bajo el lema La primavera nos encuentra en movimiento, se realizará una caminata dentro del parque, partiendo a las 17 horas, desde la Plaza de las Américas (frente a la pista de atletismo), y el sitio web juvenil mimundo (bahiablanca.gov.ar/mimundo) dirá presente repartiendo folletería informativa y preservativos.

Sin comentarios en “Primavera Kapanga en Parque de Mayo”

Deja tu comentario