POLITICA

Mussi acusó a D´Onofrio de “tener pisada” la ley de Policía Municipal

El candiato por la tercera sección, Juan José Mussi, acusó a D´Onofrio de “tener pisada la ley” de Policía Municipal. En ese sentido, manifestó que desde el kirchnerismo quieren que “se vote cuanto antes”

Mussi acusó a D´Onofrio de “tener pisada” la ley de Policía Municipal

El secretario de Medio Ambiente de la Nación y candidato a legislador por la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires,  Juan José Mussi, salió al cruce de “los que tienen pisadas las leyes que tienen que ver con la policía municipal”.

En ese sentido, Mussi cruzó al senador del Frente Renovaror, Jorge D`Onofrio, a quien acusó de tener “pisada la ley de Policía Municipal”. “Querrá que lleguen los legisladores de su grupo del frente de Massa para votarla, pero nosotros queremos que se vote cuanto antes”, dijo el candidato por la tercera sección.

Además, el ex intendente de Berazategui dijo que el tema de la inseguridad “lo estamos abordando con mucha fuerza y nos duele ver que los candidatos que patrocinan el cambio en la seguridad no digan la verdad de que las leyes que tienen que ver con la policía municipal están pisadas por legisladores que pertenecen a ellos”.

Por último, consideró que muchos malinterpretaron a Martín Insaurralde en relación a su propuesta de bajar la edad de imputabilidad de los menores: “escuchamos algunos que hace unos años pedían bajar la edad de imputabilidad que ahora dicen que no”.

“Nosotros queremos promover la discusión en la sociedad”, dijo Mussi en Radio Provincia, y opinó que debería haber un régimen especial de tratamiento para cada edad. “La idea es abordar el asunto con fuerte sentido progresista”, señaló.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Mussi acusó a D´Onofrio de “tener pisada” la ley de Policía Municipal”

Deja tu comentario