POLITICA

Mariotto volvió a elogiar a Scioli y no lo descartó como presidenciable para el 2015

Gabriel Mariotto, vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la reunión que mantuvo con el Papa y el aval del pontífice a la Ley de Medios. Además volvió a elogiar a Daniel Sciioli y no lo descartó como candidato para el 2015.

Mariotto volvió a elogiar a Scioli y no lo descartó como presidenciable para el 2015

“Daniel siempre fue parte de este proyecto. Lo cierto es que a veces tenía una posición de gestualmente acompañar y hoy lo está poniendo en palabras, a mi me gusta mucho este perfil, me parece apropiado, lo hemos hablado con él y me siento cómodo con este gobernador”, elogió Mariotto al gobernador.

Al ser consultado sobre las posibles candidaturas para el 2015, Mariottosostuvo que “todavía faltan las elecciones de octubre, hay mucha gente que está construyendo y Daniel es un hombre que construye”.

En declaraciones radiales, esta mañana el vicegobernador mencionó que “el proyecto que conduce nuestra presidenta tiene mensajes claros de autonomía, generación de puestos de trabajo, de acumular reservas para pagar la deuda y me parece que es un proyecto que tiene mucho potencial para la vida de nuestro pueblo y nuestra patria”.

Además, hizo mención sobre el debate por la baja de edad de imputabilidad:”El Régimen Juvenil hay que discutirlo y el tema de la baja o no baja no podría estar condicionado a un fixture electoral porque pierde importancia el debate”.

Por último, en su visita al Vaticano, explicó que ”el Papa considera que la ley es buena y se mostró esperanzado quela Corteva a fallar para que se aplique la ley”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Mariotto volvió a elogiar a Scioli y no lo descartó como presidenciable para el 2015”

Deja tu comentario