DEPORTES

Para el infarto: tres tiros a los palos en la última jugada

En el minuto cuatro de adición del partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Patronato por la B Nacional hubo de todo: un penal, dos pelotas en el travesaño y una al palo. Mirá el video no apto para cardíacos.

Se terminaba el partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Patronato por la octava jornada de la B Nacional y parecía que todo estaba cerrado con el empate 1 a 1.Corría el tercer minuto de los cinco que adicionó el árbitro Darío Herrera, cuando de pronto en los 90 segundos finales de acción hubo de todo: un penal, dos tiros en el travesaño y un palo.

El destino no quiso que los locales se lleven la victoria. Primero Leonardo Carboni tuvo la chance a través de un penal por una mano de Lucas Márquez dentro del área chica del elenco de Entre Ríos. Pero el artillero estrelló la pelota contra el travesaño.

Pero antes de que el arquero Sebastián Bertoli recupere el aire y el color, Independiente regresó con peligro a su arco. Abel Peralta pateó con vehemencia, pero el remate golpeó contra el horizontal, y luego Diego Cardozo remató y el tiro explotó contra el palo derecho del dueño del arco de la visita, que a esta altura ya estaba desparramado por el suelo rezando por que la redonda no se enamore de la red.Increíble, algo jamás visto.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Para el infarto: tres tiros a los palos en la última jugada”

Deja tu comentario