CIUDAD

“He cumplido una etapa al frente de la Jefatura de Gabinete”

Sostuvo Gustavo Mena en la nota dirigida al intendente municipal en la presentó formalmente su dimisión al cargo. El ahora ex funcionario consideró por lo tanto “que es el momento de dar un paso al costado renunciando a partir de la fecha a mis funciones”.

“He cumplido una etapa al frente de la Jefatura de Gabinete”

El siguiente, es el texto de la renuncia que el hasta ahora Jefe de Gabinete, Gustavo Mena presentara este jueves ante el jefe comunal, Gustavo Bevilacqua.

El manuscrito, resumidamente destaca su gestión, y agradece la colaboración de distintas dependencias municipales, funcionarios y empleados

En el mismo sentido, reconoce el apoyo de autoridades provinciales y nacionales.

Sin embargo, como era de esperarse, no puntualiza las razones de su decisión.

En tan sólo un párrafo, a Bevilaqcua le desea “la mejor de las suertes”.

“Señor Intendente Municipal de Bahía Blanca

Gustavo Bevilacqua

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Usted para expresarle que he cumplido una etapa al frente de la Jefatura de Gabinete y considero, pues, que es el momento de dar un paso al costado renunciando a partir de la fecha a mis funciones.

Llevo la gran satisfacción que en el curso de mi gestión – a la que Usted me convocara – he colaborado con entusiasmo y vocación de servicio en múltiples temas, aportando ideas, proyectos y soluciones concretas, apuntando siempre al gran objetivo de lograr una mejor calidad de vida para todos los bahienses.

Nada de esto hubiera sido posible sin haber contado con la estrecha interrelación humana y de trabajo mantenida con las distintas Secretarías, dependencias, organismos y personal municipal, con los que procuramos coincidir permanentemente en los mismos propósitos.

Deseo destacar, también, la colaboración recibida de todos los sectores de la comunidad: entidades sociales, barriales, empresariales y de la totalidad de los bloques del Honorable Concejo Deliberante.

Asimismo, hago llegar mi gratitud a las autoridades de los estamentos nacionales y provinciales, que no me retacearon su apoyo en el tratamiento y soluciones de tantas gestiones realizadas.

Finalmente, le agradezco Sr. Intendente la confianza que me ha dispensado y le deseo la mejor de las suertes.

Dr. Gustavo Mena”.

Sin comentarios en ““He cumplido una etapa al frente de la Jefatura de Gabinete””

Deja tu comentario