CIUDAD

“Aún con las diferencias, nosotros estamos juntos”

Dijo la concejal Soledad Espina en relación a su posición dentro de la campaña del FpV local. Ratificó su “afinidad” con el gobierno provincial y su alineamiento con el ministro Cristian Breitenstein. En cuanto a los candidatos a concejal, reconoció que mientras “Matías Italiano fue secretario nuestro del Bloque”, a Gustavo Mandará no lo conoce.

“Aún con las diferencias, nosotros estamos juntos”

“Nosotros apoyamos siempre la línea nacional, provincial y municipal porque creemos que cuando mejor funcionaron las cosas, fueron cuando la línea directa desde la Nación hasta la ciudad fue estrecha; más obras se recibían y se trabajaba en mejor sintonía” dijo la concejal Soledad Espina en relación a cuál es su posición dentro de la campaña del FpV local.

En diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone, la concejal como un acto fallido o tal vez intencionalmente, habló sobre ese alineamiento en tiempo pasado, y reconoció que la situación de la campaña oficial “es un tema delicado”

“Yo brego para que siga sucediendo así -esa alineación-, porque insisto, me parece que lo que hay que buscar es que los vecinos sean los beneficiados y por lo tanto, y aún con las diferencias, nosotros estamos juntos“, sostuvo.

“Digo aún con las diferencias -aclaró-, porque es de público conocimiento que algunos tenemos más afinidad con el gobierno provincial, que tenemos relación directa con el ministro -Cristian- Breitenstein, y que tenemos políticamente esa línea” ratificó.

No obstante Espina reconoció que “en cada acto que han venido, tanto Martín Insaurralde como el gobernador Daniel Scioli, nosotros hemos estado allí”, en sintonía con el encolumnamiento demostrado públicamente por el propio mandatario provincial y el ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, hacia la gestión de la presidente Cristina Kirchner, y para con la candidatura del intendente de Lomas de Zamora.

Al ser consultada acerca de si las diferencias son con el candidato a concejal Matías Italiano o con el intendente Gustavo Bevilacqua, la edil respondió:  “las diferencias en Bahía es de todos con todos porque somos seres humanos y discutimos. El peronismo del que yo me enamoré hace relativamente poco, porque yo no vengo de familia peronista, ni he militado en el peronismo antes del 2007 -admitió-, me ha enseñado que es un partido amplísimo. Por lo tanto, aún en las diferencias -reiteró-, la intención o la búsqueda es estar todos juntos, apoyar a Martín Insaurrale, a Marcelo Feliú y a Matías Italiano, y que en Bahía Blanca se levante la campaña, se salga más a la calle y el gobierno municipal esté detrás del candidato Matías Italiano”.

Al observársele que la lista propiciada por Marcelo Feliú postula a Gustavo Mandará, Espina delegó la decisión entre ambos candidatos a concejal del FpV al ciudadano bahiense: “el vecino elige si va a votar a Matías Italiano porque cree que lo va a representar mejor, o lo va a votar a Gustavo Mandará”.

Sin embargo, Espina fue clara en su elección, “Matías Italiano fue secretario nuestro del Bloque. Yo sinceramente lo digo, con Gustavo Mandará no he cruzado tres palabras porque no lo conozco, por lo tanto, apoyar a una persona que no conozco… -dejó abierta la obvia conclusión-.

En el mismo sentido reveló: “Sí reconozco que la gestión de Feliú que ha sido muy interesante, sobre todo sus proyectos, pero no voy a mentir, yo tengo afinidad con el diputado Iván Budassi y conozco de su trabajo arduo en la Provincia. Yo con Feliú no he compartido ni una cena, ni una charla, ni un café, ni nada” concluyó.

 

Sin comentarios en ““Aún con las diferencias, nosotros estamos juntos””

Deja tu comentario